Era el día del golpe y ya estaban llegando la mitad de la banda para "adueñarse de lo ajeno" y entrar en la peluquería de Doña Hortensia como estaba previsto, mientras la otra bandada, la de apoyo, también comandada por Alberto debía pasar antes para confirmar que todo iba en popa y llevarse los nuevos celulares, según lo planificado, y cuando se encuentren todos los cabrones sueltos entrabanos los malhechores en acción, así solía ser siempre.
En mitad de la calle estaba estacionado el viejo Torino azul que le regaló el padre arquitecto de Frank quien es el más dedicado a que todo salga bien, a nivel detallista del grupo, porque no quiere ser atrapado de nuevo, y quien miraba el reloj nervioso varias veces, hasta que no pudo más de la impaciencia y sacó un libro de la guantera y se puso a leer.
En cambio Federico para matar el tiempo se bajó del automóvil para dar una vuelta a la manzana para constatar que no haya ningún patrullero cerca o nuevos policias asignados en esa zona.
En cambio Alberto, el copiloto y nuestro jefe muy seguro salió afuera del vehículo y se apoyó en el capó, mientras se fumaba un cigarro armado, junto a Oscar, quien también salió para compartir el ritual del humoroso ansiolítico, mientras que Raúl se quedó atrás medio durmiendo... Y Alberto murmuró:
--Algo huele mal... -- Y Oscar, el mecánico le responde:
--Yo me bañé esta mañana así que no me mires...
--¡El rengo se está demorando!...
--Pero si es rengo es obvio que va a demorarse... Si es rengo, ¿O no?...
No, el rengo siempre es puntual como Frank, pero me tiene que traer a nuestra distractora y la confirmación que todo cuadra bien para gran robo de más tarde. No quiero llamarlo porque luego la policía va chequear todos nuestros celulares en el horario del robo, o al menos, pienso que las antenas que están cerca podrían hacer esa tarea y luego, van a tirar la data, mi amigo de la brigada me dijo que se puede hacer eso...
--¿Por qué no pusimos a una puta de las nuestras como cebo?...
--No, porque la van a ubicar más rápido y después te delatan por dinero o por un par de golpes en el interrogatorio...
--¿Y, si la convencemos a la Hortensia y le tiramos después tres jubilaciones juntas?... ¿Quizás pique...?
--No, quizás a todas las clientas le cuente de su participación en un robo, vos viste como son las peluqueras o te lo escuchan todo o te lo cuentan todo...
--Mirá, mira Alberto, fijate lo que está leyendo Frank ahora...-- Y por el vidrio delantero se lee:
"COMO SER INFELIZ Y DISFRUTARLO"
--¿Es un pelotudo o se hace?... Me hace reír con casa cosa que lee... Algún día va a robar una librería o se convertirá en un escritor de contexto de encierro...
--¿Viste que está leyendo esta vez con anteojos? ¿Y en el aguantadero no los usa?...
--Sapo, ¡Qué buena observación! ... Si, él cuando sale es otro tipo... En el golpe pasado estaba leyendo:
"Como suprimir las preocupaciones" de Dale Carnegie.
Lo que pasa que aprendió en la cárcel el gusto de la lectura. Me gusta que cuando salimos a robar él se produce para salir, hasta usa lentes de contacto, algunas veces y ahora me dijo que piensa raparse después de este gran golpe, se dejó el pelo tan largo para que las cámaras no lo registren bien...
Porque dices eso si es un vago, más bien es un capo que se la piensa todo. Deberían contratarlo para SIDE.
sentarse afuera revisa que no hayan nuevas cámaras por esa cuadra media centrica, lo ve a Alberto y le dice:
--No vino Juan Carlos... ¿Lo habrán atrapado?...
Quizás se durmió... Dijo Alberto y agregó:.
--Encima no podemos llamarlo...
--Debe estar encamado con Claudia...
Es el único que tiene suerte con las mujeres...
Suerte? Si está más solo ¡qué un billete de dos pesos!...
Se debe haber dormido...de seguro. Esperemos un poco más...
Yo sntes de salir rezo para que todo salga bien, este lsburo uno tiene muchos riesgos y no esta asegurado...
Yo creo que a Oiru, le sgarra esa vscilacion o entrecruzada entre delinwuir o busca trsbsjo.
Pero encontrar trsbajo es mss dificil wue hurtsr un celular en moto.Mirá esta llegando la peluquera y su empleada Esta
Aquel domingo me fui a ver pelis en lo de mi hermana
no lo vi, habíamos quedado en vernos a la noche en el boliche, pero luego me aviso que por un problema en el oído no prefería ir. Y así se frustó
ESTÁS LEYENDO
DOMINGORNICATION
Mystery / ThrillerUna curiosa historia entretenida antes de un robo donde el miedo a enamorarse empieza hacer el efecto contrario y justo antes de un robo al banco. Fabio Miranda alias "El rengo" actor, escritor se cruza sentimentalmente con Claudia Nuñez, empleada f...