Los dos estaban enfermos, se necesitaban el uno al otro pero también se lastimaban.
Otro día una rosa mas.
un golpe, un hermoso ramo.
Una pastilla y nuevamente lo amaba.
¿Lo perdonaras hasta que tu casa este hecha un hermoso jardín?
¿Cuantos perdones se necesitan para dejar de amar?
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
➥ La historia es Kacchako (Katsuki Bakugou X Ochako Uraraka), por lo que te pido que, en el caso de que no sea una pareja de tu agrado, no leas la historia.
➥ Todos los personajes que aparecen en esta historia no son míos, son obra de "Kohei Horikoshi".
➥Prohibida su copia o adaptación con otra pareja, yo creo que puedes ser mucho más original que yo. 💖
《Como siempre No me haré responsable de : 》
⚠ No me hago responsable por muerte de dulzura o tristeza.
⚠ Insomnio por : la trama , jugar con tus sentimientos.
⚠ Gritos de Fangirl , desesperación , enojo etc.
⚠ Romper Shippeos
⚠ Se recomienda tener una cajita de pañuelos
⚠ Sigo trabajando en la redacción y ortográfica, te pido comprensión.
⚠ Las actualizaciones son algo lentas.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
NINGUNA DE LAS PINCH*#S IMÁGENES CON LAS QUE DECORO MIS HISTORIAS SON MÍAS PERO TODO MUNDO SABE QUE LOS CREADORES DE PORTADAS TOMAN FOTOS DE PINTEREST PARA HACER LAS PORTADAS.
ES CLARO QUE NO SON NUESTRAS PERO SE IMAGINAN QUE NOS PONGAMOS A INVESTIGAR ¿DE QUIEN FUE EL PINCEL CON EL QUE PINTARON LA IMAGEN? ¿QUIEN ES EL CREADOR DE LA APLICACIÓN CON LA QUE DIBUJARON? ES ESTÚPIDO PORQUE TODOS SABEN QUE LAS IMÁGENES NO SON DE LOS QUE UTILIZAN LAS PORTADAS.
ES COMO SI EN LAS HISTORIAS ESCRIBIÉRAMOS DANDO CRÉDITOS TODO EL TIEMPO (LO QUE PASA CON YOUTUBE) EJEMPLO
KATSUKI OBRA DE "Kohei Horikoshi" Y PERSONAJE DEL MY HERO ACADEMIA : hola a todos ¿verdad que esto seria una mierda? (DIALOGO PENSADO Y ESCRITO POR TAMMY JC)
OCHAKO OBRA DE "Kohei Horikoshi" Y PERSONAJE DEL MY HERO ACADEMIA : no digas malas palabras kacchan (APODO DADO POR IZUKU MIDORIYA QUIEN ES OBRA DE "Kohei Horikoshi" Y PERSONAJE DEL MY HERO ACADEMIA ) es claro que no seria cómodo para los escritores y lectores (DIALOGO PENSADO Y ESCRITO POR TAMMY JC)
ESTOY UN POCO CANSADA DE LAS PERSONAS QUE ME RECLAMAN Y ME TIRAN MIERDA POR LOS MENSAJES DICIENDO QUE DIGA TODOS LOS CRÉDITOS DE CADA IMAGEN, DIBUJO ETC ES MOLESTO Y JUSTO HOY LLEGUE A MI PUNTO DE SENTIMIENTO QUE TERMINE LLORANDO DEL CORAJE Y DE SENTIRME UNA MIERDA CON LOS MENSAJES QUE ESTÁN EN MI CHAT EN VERDAD ME SIENTO UNA MIERDA.
Como siempre espero que les guste la historia... Gracias por Leer...
ESTÁS LEYENDO
Sick Roses (Kacchako)
FanfictionOchako y Katsuki estaban enfermos, se necesitaban el uno al otro pero también se lastimaban. Otro día una rosa más para Ochak9. Un golpe, un hermoso ramo aparecía en la puerta. Una pastilla y nuevamente lo amaba. La vida de Ochako no era un cuento d...