Final

382 26 6
                                    

Pero se quedó inmóvil no movía ni un músculo derrape te su cuerpo sin su concentimiento retrocedió con miedo y sin control sobre ella misma miles de inseguridades le invadían y ella misma se preguntaba si era correcto lo que estaba haciendo pero no se dio cuenta que para cuando había terminado de correr ya estaba en las puertas as del infierno o para ser más precisos en als puertas de el castillo de su amo. 

Ella no sabía que pasaba por su mente al regresar a este tétrico y lúgubre lugar en donde por la autorización de su amo podría  entrar o se perdería en el bosque para siempre o ferian asesinados en el parque to a este , el sabía que se encontraba dudando sobre a que renunciar y que es el precio que tenidria que pagar pero ella ya no estaba dispuesta a ser comparada o traicionada.

Ella se miró a un espejo de mano que siempre la acompañaba, era un regalo de su madre que cuando cumplió 15 años ella ahora poseía la mayoría de edad y estaba encarselada en esa época.

Sola y sin nadie para apoyarla todos los que la conocían la dieron n por muerta en el instante que se fue acompañando a sesshomaru y también se había enterado que inuyasha havia encontrado el amor y ahora estaba felizmente casado con tres hijos, híbridos y humanos.

Ella no pertenecía a esa época y los libros de historia no contarían la historia a de una chica que siempre siguió a el hombre de falsas promesas y que sin darles cuenta le daba de comer tomar y respira veneno.

Sus compañeros de viaje no contarían su historia por odio y rencor a su abandono sesshomaru e la tomaría como una molestia gastar sus palabras en una humana que calló ante sus brazos un frágil cuerpo que no resistió la firmeza de la vida y se quebró una, una arena de hermosos colores que se callo de sus manos para volverse gris y de demacrados colores. 

Ella jamás fue así de pesimista no al lado de su amo ellos que compartían una relación monótona de perro y maestro el nublándo su sentimientos y ella ocupado el lugar de alguien que él había perdido sentándoselo alado de el abajo de su trono tras el ocio de la bestia siendo custodiada y siendo cómplice de su horribles planes  disfrutando y agonizando al mismo tiempo.

Y luego abrí los ojos, el la había convertido en alg sin emociones tocó su piel y era tersa pero fria su cabello era liso y largo y su rostro era aburrido y monótono. 

El coló rosa de sus mejillas desapareció hace ya mucho tiempo dejándola completamente pálida y sus ojos ya no tenían el mismo brillo y cariño que conservaban, ahora solo era un café oscuro triste y cansado que dolorosamente ya no esperaba nada.

Nada más que la horrible despojada de su cuerpo de la muerte llevándose lejos su alma, el infierno en lo más profundo para ser castigada por arrebatar tantas vidas y por que sus manchadas manís de sangre sean lentamente limpiadas por los demonios que se encargarían eternamente de expiar sus graves pecados atravez del dolor y el arrepentimiento. 

Y en todo eso en toda esa reflection ya estaba frénele a el su amo, su señor y el hombre que jalaría de la correa invisible que ella llevaba , poseyendo las cadenas de la captura mientras le lleva a con orgullo en su cuello colgada la llave que le quemaba las manos con solo insinuar llevarla. 

Y se quedó allí inmóvil y sin decir nada y el solo sonrió, victorioso, porque no importara donde fuese el siempre estaría en su mente atormentandola y aprisionado las alas de ese dulce pájaro, que solo quería ir a las manos de su antiguo y cariñosos duelo que anhelaba su regreso, sin ningún resentimiento se sentó en su trono había arruinado la vida de las dos personas pumas poderosas en esa época y solo tubo que sentarse en su trono y aparecer , dando empujones pequqnños a la situación pues ellos mismos eran la clave ara su destruccion y nadie más solo ellos tenía las armas para destruirse y el, y el las supo utilizar sabiamente saliendo ileso y vencedor, porque eso era in vencible 

>º<º><º>º<º>º<º><º><º><º><º><º><º><º><º><º><º><º><º><º><º>º<

Mientras tanto en el palacio del oeste su lord espero y espero sin dar desendencia absorto en su infinita desprecion esperando a su amor que jamás llego muriendo con resentimiento deseando en otra vida reencontrarse y volver a amarse. 

Perdón por tardar mucho en escribir y comenten si quieren una continuación en una AU donde se reencuentren y tengan un final feliz.

Siempre Juntos 2da Temporada(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora