En camimo a la isla

13 3 3
                                    

Eran las 7:00 am en la ciudad de New York. Todo el mundo estaba dormido ó trabajando a esa hora.....excepto Tenovaz y Charlotte.Ellas iban a viajar a una isla NO muy conocida llamada "TelepathyStar".

(Dialógo)

Tenovaz: ¡Charlotte!,el autobús no nos esperará.

Charlotte: ¡Ya voy!, sólo cerraré mi maleta.
(intenta cerrar una enorme maleta)

Tenovaz: (Se sube a la meleta y empieza a saltar) ¡Maldita maleta pequeña de 50 kilos!.

Chatlotte: ¡Si!.. ya se cerró. ¡VÁMOMOS!

Llegarón a la estacion de autobuses...la cual estaba vacía, lo más probable es que se le haya pasado....

Tenovaz: ¡OYE!, ¿POR QUÉ NARRAS ESO?, ¿ACASO QUIERES VERMOS SUFRIR?

¡CALLATE!... bueno, lo más probable es que el autobús se haya ido, asi que debian esperar 30min por otro.
Al llegar el 2do autobús, charlotte y Tenovaz se subierón rápidamente.
El viaje duró 7 hora.

Charlotte: ¡Hemos llegado!

Tenovaz: ¡Mi trasero esta entumesido!

Charlotte: Tenemos que buscar la cabaña de ¿la dama palma?.

Tenovaz: ¡Jaja!, vaya que nombre tan ingenioso.

Empezarón a caminar por unos 20min y al fin encontraron la cabaña. Era muy grande y hermosa. Por dentro estaba muy elegante y tenia muchas mini palmas. Fueron a registrarse y las atendió un jovén muy....¿serio?
Tenía una pinta Dark, su cabello era azúl, sus ojos oscuros, piel pálida y era muy alto.

Steve: Sean bienvenidas a la dama palma; en donde pueden dormir, comer, divertirse y...lo que sea. ¿Qué necesitan?.

Tenovaz: No lo se....tú dime.

Steve: Jaja que graciosa -_-

Charlotte: Queremos una habitacion, nos hospedaremos aqui.

Steve: Claro. Su nombre y cuantos días estarán hospedadas.

Tenovaz: Nombre Tenovaz y Charlotte, nos quedaremos 1 mes.

Steve: ¿Tanto?.

Charlotte: ¿Algún problema?

Steve: Ninguno. Su habitación es la 316, tengan su llave...¡cuidenla!.

Tenovaz: Claro brou.

Subierón a su habitación a dormir, pues estaban muy cansadas. Como a eso de las 12:46 pm suena el celular de Tenovaz.

Tenovaz: ¡¿Que mierda?! (Contesta) ¿hola?.

Charlie: ¡Tenovaz! (Eructa) ¡Te amo mucho!... ¿por qué me dejaste?.

Tenovaz: ¿Charlie?...!ooh mierda! estas ebrio...duermete y ya no hagas nada estúpido.

Charlie: ¡Te odio perra!, se suponía que siempre estaríamos juntos...

Tenovaz: Pero si tú fuiste el que me engañó con la chica de los tatuajes.

Charlie: ¡fue un herror!.

Tenovaz: ¡Vaya! Tu madre dijo lo mismo cuando naciste. Ya voy a colgar, adiós. (Cuelga).

Charlotte: ¿Quién era?.

Tenovaz: Era tu estúpido hermano.

Charlotte: Aaah...¡buenas noches!.

Lunes 3:00am En telepathyStar.
Se escucha un fuerte ruido en lo profundo de la selva.

Tenovaz: Pss...oye charlotte, ¿escuchas eso?.

Charlotte: Estamos en el 2do piso de esta cabaña...¿qué esperas que escuche?

Tenovaz: Shh....se escucha en la selva (mira por la ventana).....¡MIRA!.

Charlotte: (Se fija por la ventana) Es una luz de color azúl....naaa que me importa. ¡A dormir!.

Tenovaz: ¡Vamos!, debemos ir a ver.

Charlotte: No, no debemos...son las 3:32am.

Tenovaz: ¡Bien! Iré yo sola...pero sí algo me pasa será tú culpa.

Charlotte: ¡Bien!, iré contigo...¡maldita sea!.

Se levántan de la cama y se ponen los zapatos, posteriormente se encamiman a la selva...sin nada más que sus celulares sin señal.

Charlotte: ¿Qué se supone que hagamos?.

Tenovaz: ¡seguir esa luz azúl!

Charlotte: Tss....¡YA QUE!.

Tenovaz: Shhh....escucha eso.

Charlotte: ..... (?)

Steve: (Susurra) Hola.

Tenovaz y charlotte: AAAAAAAAAH (Lo golpean etre las  dos)
¡¡MUERE GOLFA!!.

Steve: ¡SÓLO SOY YO!

Tenovaz: ¿Steve?.... ¡QUE RAYOS!.

Steve: Estoy en busca de la anaconda azúl.

Charlotte: ¿Existen las anacondas azules?

Steve: Yo que se. Esta anaconda trasmite una luz de color azúl ya que esta hecha de diamantes de ese color, con la luz de la luna reflejan y se hace una hermosa luz azúl.

Tenovaz: Dijiste muchas veces azúl.

Steve: ¿Y ustedes que hacen aqui?

Charlotte: Pues vimos esa luz azúl.

Steve: ¡En donde!

Tenovaz y charlotte:¡DETRÁS DE TI!

Una enorme anaconda hecha de diamantes azúles intentaba comerse a Steve.

Steve: ¡AYUDA!

Charlotte: ¿Qué se supone que haga?

Steve: ¡NO LO.......

Tenovaz: ¡Mierda!....se comió a Steve...  oh no!!...ahí vien....

Charlotte: Teno...

Todos fueron tragados por la anaconda. Estaban callendo en un tipo de agujero negro, como si el estomago de aquel animal fuese una especie de portal hacia otra dimension. Pasaron 10min y por fin vieron una luz que tiempo después atravesarian para llegar a una dimension totalmente distinta a la de ellos.







♡sé que en este cap no hay tantas anomalías ni cosas fantástica, pero sean pasientes...pronto llegarán♡

By: ♡Tenovaz♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazadores de anomalíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora