Sorry por no actualizar :"v
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Pov.Kei
Después de la acción (7u7r) el se quedo dormido y después aterrizó el avión agarre mi equipaje y fui al aeropuerto para ir al baño ya que me andava :'v desde hace tiempo.En el baño.
Al llegar fui directo a orinar después de hacer mis necesidades llego otra persona muy sexy y Uke 7w7
Al parecer también iba a orinar pero como alfa que soy me le quede mirando detenidamente.....y la verdad era realmente sexy.
???:que tanto vez!?!?.-hablo/grito el sexy rubio.
Kei:Quien sabe?...tal vez lo sexy, hermoso, bello, lindo, que eres?.-dije mostrando una sonrisa un poco, prota moja bragas...o bóxer 7u7.
???:Qu-que?!?....yo no soy l-lindo.-dijo sonrojado asta las orejas terminando de orinar.
Kei:Pues es cierto.
Me acerque a el y le toque un mechón del cabello rubio y le di un beso a su mechón mientras lo miraba.
Poco a poco yo daba pasos hacía el y el retrocedía sonrojado hasta que lo bese.
Era una guerra de lenguas pero como todo seme yo tenia la delantera
Le acaricie la cintura y fui bajando hasta sus glúteos y los apreté lentamente.
El soltaba uno que otro gemido hasta que escuchamos unas voces afuera del baño.Rápidamente nos metimos en un cubículo y lo cerramos.
???1:Oye as escuchado del famoso patinador de hielo en Rusia , que es hermoso y bello.
???2:si e escuchado de el la verdad.
Mientras ellos hablaban yo acorrale al chico en la puerta del cubículo , todo su trasero me daba de lleno .
Metí mis manos dentro de su camisa y le empecé a masajear sus hermosos pezones y poco a poco fui bajando asta llegar a su ya despierto amigito.
Lo frote encima de la fina tela mientras que el hermoso uke se tapaba la boca intentando no soltar un gemido , mientras que una mano liberaba su pene y lo masajeaba otra mano iba a su hermoso agujero y metía un dedo.El uke sin soportarlo solto un mini-gemido alertando a los dos chicos.
??!1:escuchaste eso?.-.
???2:si....mejor vámonos we tengo miedo :'v.
Hací las dos maricas se fueron y yo ya tenia 3 dedos dentro de este uke y ya se había corrido 2 veces .
???:Ya-ya no aguanto ...por favor metelo~~.-dijo gimiendo y abriendo los bordes de su erótico agujero.
Y yo con gusto de una sola penetrada entre y el gimió mas fuerte mientras soltaba unas lágrimas.
Poco a poco me fui moviendo hasta que empecé a subir el ritmo de las estocadas.
En el baño se escuchaban golpes obscenos y un uke gimiendo de placer .???:Me-Me voy a co-correr Ahhhahh!!.-dijo al fin corriéndose y ensuciando el espejo del lavamanos.
Sip yo también me corrí y lo hemos echó mas de una vez 7u7.
Salí cuidadosamente del uke y todo mi semen brotaba de su hermoso trasero.
Hagarre su teléfono y puse mi numero y nombre en sus contactos . Luego me hacerque a su oído y le susurré mientras dejaba a su lado su celular.Kei:pequeño yuri contacta me cuando quieras ,nos vemos.-dije para luego salir del baño y ver que estaba atardeciendo y pedir un taxi para luego ver mi celular y ver en mis contactos:
~Uke Yurio 7u7~
Sonreí recordando todo lo que hicimos.
Y si se preguntan como se su nombre lo bi en su celular :v.
~°~°~°~°~°~°°~°~°°~°°~°~°~°~°°~°~°~°
Esta es una compensación por no actualizar
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Hermano Asahina
RandomTakashi kei, abandonado por sus padres en un orfanato , llamando la atención de una pareja en especial. La pareja lo cuida, el niño crece, y se vuelve muuy guapo 7w7. ¿Qué pasara? ¿Sera aceptado por los Asahina? Descubranlo...