Narradora
Ya había pasado unas 4 semanas desde que Elizabeth perdió su diario.
Dos semanas antes llego un chico nuevo con el que no hablo mucho hasta hoy.
La hora del almuerzo llego y Elizabeth se dirigió hasta una mesa solitaria,que parecía que se iba a caer en cualquier momento.
Estaba mirando la comida sin ganas de comersela.
Cuando escucho a alguien decir
"Hola" demasiado feliz para ella.Narra Elizabeth
Pude ver a un chico creo que el nuevo,a un que su hola era muy feliz para mí gusto parece un duende, que irradia felicidad.
Hola-respondi con mi tono monótono.
El se sentó a mi lado y me estendio la mano.
Liam un gusto-se nota que es nuevo en este instituto no hay nadie educado.
Elizabeth igualmente-intente no sonar tan cansada es lo que tiene tener Netflix por la noche.
Yo y Liam seguimos hablando hasta que toco el timbre,quedemos en el sweet and coffee.
Iba a Directa a mi taquilla cuando vi a un encapuchado salir,me pareció muy raro aquí todos intentan seguir la "moda".
Abrí la taquilla y vi un sobre junto con una pequeña bolsa.
Abrí el sobre y trate de mantener la calma al leerlo.
¿Que pensará tú madre si se entera?
Att: tú diario.
Junto al sobre estaban una de las cosas que no quisiera aver visto en mi vida.
Lo recuerdos borbardearon mi mente.
Recuerdo
Todo pasaba muy rápido,las pastillas,yo y el hospital que trío.
Aún recuerdo a mi madre gritando y llorando al teléfono.
Una de las cosas que logré escuchar fue "creo que no tiene pulso"
Fin del recuerdo.
Sentí una mano en mi hombro sabía que era Liam,no hablo mucho con la gente de aquí como para preocuparles.
Narradora
Ya en swett and coffee Elizabeth y Liam charlaban,alegremente por parte del moreno y una felicidad falsa por parte de la pelirroja.
Liam fue a pedir otro, ya que se habia terminado el suyo,¿Como si no había parado de hablar? Se preguntaba Elizabeth.
Entre la gente Elizabeth logro divisar una silueta que se le hacía familiar a si que decidió....
Espero que te te haya gustado.
Adiós 💖💙💖.
ESTÁS LEYENDO
Secret (En Pausa Por Cambios)
Mystery / ThrillerLos secretos no traen nada bueno. Elizabeth lo sabe de sobra, todos sus secretos dependen de un hilo o más bien de un desconocido. Secretos,traiciones y amor. Todos tienen secretos.