⦅ᴊᎥmᎥn~ah⦆

23.2K 957 230
                                    

Cómo dice la descripción de mi historia,solo quería ya no ser una carga para mis padres, ya tengo 23 años y es hora de crear una nueva historia para mí, lose quien a los 23 años todavía esta con sus padres pues yo, la verdad quería salir de casa a los 17 o 18 como algunos jóvenes lo hacen, pero mi mamá no lo permitio ella todavía me ve  su pequeña niña y la verdad a mí no me importaba y ya quería irme, pero cuando me fui de casa,mamá no comía se la pasaba encerrada a su cuarto, mi papá se ponía mal verla a si  y me llamo y me contó lo que sucedía y no tuve de otra más que quedarme.

Ya estando en corea mi mamá ya me dejó ser libre, ya no se sentía sola tengo un pequeño hermano que tiene 5 años y pues así ya no se siente sola, y con mucho dolor me dejó ir a vivir mi vida conseguí trabajo soy secretaria y manager de una empresa de kpop que paga bastante bien, no tengo una gran casa, eso me los ahorro para cómprame ropa,comida y mis cosas ya personales.

Me encuentro en mi oficina con llenos de papeles y mis ojos clavados en mi computadora mis manos se movían demasiado rápido nunca había Sido tan rápida desde que llegué a este trabajo, tocaron la puerta y era mi estúpido jefe Jin es demasiado estrito pero lo entiendo cómo un día dijo mi mamá que me toque personas dura y difíciles por qué así te enseña más y aprendes más rápido y que no te toque a un jefe fácil por qué tu vida no será así “facil” así que a este jefe le agradezco mucho, deje que pasara y me aventó un montón de papeles mas.

Jin: estos papeles los quiero mañana a las 5:30 de la mañana, acompañado con un Starbucks y bien cargado  -serio-

T/n: como diga jefe ah y no se le olvide que tiene junta con los chicos para una sección de fotos para su nuevo álbum que sera hoy a alas 7:40

Jin: oh cierto gracias linda hoy saldrás a las 6:30 ok

Jin se retira y vuelvo con mi trabajo clavada en la computadora, Jin desde que llegué en esa empresa nos llevamos muy bien y de cariño me dice linda o panda por mis cachetes, a él le digo viejo gruñon obvio por malo y por amargado y enojon.
Llegue a casa deje con cuidado los papeles de jin en una pequeña mesa de la sala, quite mis zapatos y los avente por algún lugar,quite mi ropa quedando en bragas y me puse una camisa que me quedaba hasta la rodilla, suelo dormir así ya que se me hace incómodo dormir con Bra, y hoy fue mi último día de trabajo, por qué ya salí de vacaciones yupiiiii por fin, ya no computadora ya no más papeles por un tiempo ya me merecía estas vacaciones, estaba por cerrar mis ojos pero una llamada lo interrumpió.

Era mi tía Marta y ahora que quiere y no tuve de otra más que contestar

« T/N»

- sí tía hermosa todo bien.?

«tia marta»
Oh claro t/n estás ocupada.?

«T/N»
- no dime qué pasó

«tia marta»
Bueno esque.. me dió la noticia
Tú mamá de ya estás de vacaciones y
Pues me preguntaba esque como decirlo..
Si podrías cuidar a mi Jimin salgo a un
Viaje de trabajo y una niñera desconocida
Me daría mucho al pendiente y tú cómo
Te gusta los niños pues eres mi única opción
Obvio te pagaré ..por fis ..

En ese momento me quedé impactada no sabía que decir ante esa situación yo quería hacer muchas cosas en estas vacaciones (estar acostada viendo Netflix ok no) aparte que es mi primo, el es mi favorito y es bastante kawaiii y aparte de cuidarlo ganaría dinero así que tuve que aceptar, por parte de mi tía y su esposo se escucharon gritos de emoción y tranquilidad, y empezaría cuidarlo desde mañana, mi tía me dió algunos tips del comportamiento de Jimin a lo cual me sorprendió por aquella lista, y cuidaría a Jimin a mi departamento ya que es un poco incómodo estar en una casa que no es mia, Jimin lo recojeria  alas 6:30 AM y me dará tiempo para entregarle los papeles pendientes a jin.

Recoji un poco mi departamento para que cuando llegue Jimin no quiero que vea mi desastre, y también arregle un cuarto que tenía un poco abandonado ya que era para visitas pero por mi trabajo ya nadie venía a mi casa más que mis padres o amigos lejanos .

5:00 AM

Me desperté por el gran sonido de mi alarma, apague mi celular y con pocas fuerzas me levanté,hice mis necesidades y rápido me cambié y maquille.
Llegue a la empresa con los papeles de jin y el Starbucks que me pidio, ya hecho, tenía 15 minutos para recojer a Jimin hace mucho que no veo a ese pequeño...

〖N๏๏na Tocame 〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora