Llegue 5 minutos antes,toque la gran puerta y por fin alguien me abrió y era la sirvienta me dejó pasar y me dijo que esperara en la sala ya había pasado 4 minutos y al fin mi tía ya había aparecido.
Tia: oh cariño, que grandota y linda estás -con una gran sonrisa-
En ese preciso momento Hiba hablar pero mi tío me interumpio
Tío: es cierto te pareces mucho a tu madre
T/n: oh muchas gracias -me sonrojo-
Tia : bueno t/n enserio mil gracias por querer cuidar a mi Jimin por favor te lo dejo en tus manos, ya te di todos los tips de el ok
T/n: no te preocupes tía lo cuidare como si fuera mi hijo
Tia: bueno ya es hora de irnos amor, t/n mi hij.. -la interrumpe-
Jimin: h-hola.. - timido-Al ver a Jimin se veía tan jodidamente sexy, wow o como a cambiado mi primito, a alguien se le va a perder la inocencia
Tia: oh mi amor mira ella es tu prima es hermosa verdad - sonrie-
Jimi es muy bella -se sonrojo-
T/n: gracias pequeño
Tia: bueno mis amores ya nos vamos, Jimin acuérdate de lo que te dije si.. amor -lo abraza -
Jimin: si mamá ya lo tengo claro -corresponde el abrazo-
Jimin ya se despidió de sus padres, y estaba un poco aguitado lo entiendo es muy difícil ver alguien que amas y que se vaya, así que lo anime de ir a comer un helado para que ya se sienta mejor y sirve que nos conozcamos un poco..
『ᴶᎥ𝓂Ꭵn』Tenía mi vista clavado en mi celular jugando clash royale, hasta que escucho a mi mamá hablando por teléfono, me levanté de mi cama y me acerque en mi puerta y puse mi oído en ella para escucharla, cuando dijo cariño me sorprendió y me dije a mi mismo “tiene otro” iba abrir la puerta furioso hasta que menciona la palabra t/n, mi corazón dejó de palpitar la verdad hace mucho que no la veo y no pude evitar sonreír a lo que dijo mi mamá hace meses, cuando me enteré que ella y su familia iba a vivir a corea lo cual me emocioné ya que ella desde hace tiempo fue algo como mi primer amor se que es un poco mayor que yo pero la edad no importa lo que importa es que te ame de verdad, respeto, honestidad y sinceridad en cada momento bueno eso me enseñó mi mami.
Continue escuchando y al parecer ella me va a cuidar no pude evitar saltar pero fue mala idea mi mami se despidió de ella, y yo rápido me acosté en mi cama y me hice el dormido, mi mami abrió la puerta un poco confundida exploró todo mi cuarto con la mirada y después se acerco a mí y me dió un beso tierno en mi frente y se retiró.
Al día siguiente mi mami y Papi hablaron conmigo y que no fuera travieso con ella y nada de bromas y que no comiera tanta azúcar, arregle mi maleta escucho como mis padres hacían mucho ruido, seguramente t/n ya había llegado, agarre mi maleta y salí de mi cuarto baje las escaleras sin hacer ruido para escuchar la conversación de ellos, me acerque un poco tímido y mi primita se veía realmente hermosa y no pude evitar mirar sus pechos tan grandes, lo bueno que no lo noto que estaba mirando para ser latina tiene un bonito cuerpo.
Mis padres se despidieron y sentí un gran dolor en mi pecho lo noto t/n y me ofreció un helado a lo cual me emocioné ya que me encanta comer helado..
ESTÁS LEYENDO
〖N๏๏na Tocame 〗
RomantikT/N una chica agradable,dulce,celosa y un poco enojona ella vive en Seúl corea con sus padres ya que ellos trabajan en una empresa llamada Gucci, ellos son de t/p pero tuvieron que ir a ese lugar ya saben por el trabajo típico de ellos, para T/n no...