Mi... QUE!?!?!?!?

187 3 0
                                    

En una secundaria cualquiera de aquella linda isla una linda tácita roja estaba entrando a su nuevo salón de clases al cual entro y tomo un lugar...

Cuppy:... (Mira a quien esta en el escritorio y se ve de su edad por lo cual comienza a reir pensando que era alguna broma e un compañero de clase) *riendo*

???: Muy chistosa... Ehh?

Cuppy: N-no e-era u-una b-broma?

Mugman: Que acaso me ves cara de payaso o que?

Cuppy: N-no...

Mugman: Bien...

Cuppy: (Se acerca a el) Podemos hablar en la hora de recreo?...

Mugman: Claro...

Narró yo: Pasaron las horas y ya era aquella hora esperada por ambos aunque no lo querían admitir...

Mugman: De que quieres hablar?...

Cuppy: Perdón en que me meta, esque me da interés saber que edad tiene...

Mugman: Eso... Te importa?

Yo: Pues si, si no, no le preguntaría :v

Cuppy: Bueno solo quiero saberlo... Eso es todo...

Mugman: Tengo 14... Duda... Y tú?

Cuppy: Igual 14... Pero... Como es eso posible?

Mugman Bueno desde los 2 años me interesaron cosas de primaria y por eso es que estoy aquí y bueno como te llamas?

Cuppy: Mi nombre es Cuppy The Latte, y el suyo?

Mugman: El mio es Mugman The Cup...

Yo: Hubo un silencio incómodo entre ambas tazas lo cual incómodo más  Mugs no estaba acostumbrado a estar con alguien... Rápidamente Cups lo nota y rompe aquel silencio preguntando cuando cumples?

Mugman: Ah... Bueno soy del  de 3 de agosto... Y tú?

Cuppy: Yo soy del 30 de julio.

Referencia a Sailor Moon :v

Yo: Paso el tiempo y ellos 2 se volvieron muy unidos les encantaba estar juntos hasta que...

Bye chaito :3

Nuestra extraña manía (Cuppy y Mugman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora