☁️ Junhui
"Una foto" dijo Soonyoung levantando su cámara frente a nosotros. Mientras sonreiamos el tomó la foto que marcaría el comienzo de una gran amistad, desde ahí todos tenemos un cuadro con aquella foto tomada hace dos años.
"Fin del flashback"
Me dirijo a la escuela con Soonyoung, Jeonghan, Jisoo, Seungkwan y seokmin, mis mejores amigos jugando y con el mismo sueño de siempre.
─ Soonyoung, como se le dice a Jisoo modo dios? ─ preguntó Jeonghan en tono de burla ─
─ no sé como? ─ respondió el menor ─
─ Jisoos ─ argumentó nuevamente el mayor y todos rieron, sinceramente nunca entendí sus chistes, siempre son malos ─
─ Ay Jeonghan eres un pesado! ─ Jisoo le dio un leve golpe a Jeonghan mientras se avergonzaba.
pude divisar mi escuela a lo lejos para luego avisarle a los chicos que ya estabamos cerca de aquel establecimiento llamado infierno por mis los antes mencionados.
─ Bien chicos conportence ─ habló Seungkwan y todos tomaron una postura la cual yo llevaba desde que salí de casa.
entramos al establecimiento el cual ya estaba a punto de cerrar sus puertas, luego de eso nos despedimos y nos fuimos a nuestros respectivos salones.
[...]
la primera clase y ya me quiero ir a casa...acaso les ha pasado?...no es que no me guste la clase de lenguaje pero ya estoy aburrido, nos toca todos los dias, suerte que hoy es viernes y tengo todo el fin de semana para descanzar.
[...]
Iba con los chicos nuevamente. . . en realidad no sé a donde ibamos, pero que se le puede hacer.
─ y si vamos a un restaurant no muy lejos de acá? ─ preguntó Seokmin mirandonos a todos y al mismo tiempo levantando sus cejas
─ me parece bien ─ comentó Joshua acercandose a Seokmin.
─ bien entonces siganme, vamos ─ dicho esto continuamos con nuestro camino.
en realidad tengo hambre así que que mas podría pasar? no creo que vengan dos tipos a robarnos comida y que luego la paguen.
luego de caminar por unos 10 minutos más llegamos al restaurante y todos entramos ,nos sentamos en una mesa vacía y esperamos a que llegara algun mesero.
─ que van a pedir? ─ dijo un chico no mas de 19 años abriendo una pequeña libreta frente a nosotros.
─ hmm. . .yo quiero Mandu Guk ─ respondió Seokmin hablandole al mesero. Los demás chicos comenzaron a discutir y finalmente Seokmin volvió a hablar ─ un Bibimbap, un Bulgogi, chapchae, Hotteok y tu Junhui?
─ yo. . .quiero Kimbap ─ respondí para luego mirar a aquel mesero, que por si las dudas es un chico lindo.
─ Bien. . .luego volveré con su pedido ─ se retiró hacia la cocina y nosotros lo quedamos mirando asta que se adentró completamente en ella.
estuvimos conversando unos minutos hasta que llegó el mesero junto con la comida, nos concentramos en comer, pedimos la cuenta y cada uno de nosotros nos fuimos a nuestros respectivos hogares.
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
Bueno, hola sé que el capítulo es mas corto que una regla, pero ya no tengo inspiración. . .bien soy un poco cerrada de mente así que cuando vean capitulos de menos de 800 es porque no tengo imaginación o estoy ocupada. . .sin más me despido aquí.
~Jinnie se va
ESTÁS LEYENDO
❁ The restaurant boy ── Junhao
Fanfiction☁️ "minghao y su estupida aficcion por el dinero. . . no me debí enamorar" 🍒[;;]pareja principal: Junhao 🍒[;;]capitulo nuevo cada domingo 🍒[;;]Homosexual 🍒[;;]en proceso