Esta es mi historia,bueno no solo la mía también de mis hermanas. Déjeme presentarme mi nombre es jazmín tengo 17 años soy de estatura baja 1.60,castaña,ojos grises, delgada y píen moreno claro . Tengo 10 hermanos bueno medios hermanos mi papá se casa con una señora a la cual yo siempre le dije la bruja de la cual con ella tuvo 3 hijas,Jessi de 23 años, ella es alta, piel clara,ojos azules rubia y un buen cuerpo de ahí esta Jennifer 21 años, ella es estatura mediana,también clara piel y ojos azules solo con el pelo castaño igual que yo y con un cuerpo envidiable y por último de ellas tres está Jana ella tiene 19 ella es alta castaña,tiene un color de ojos peculiar es entre grises y azules, piel clara se preguntaran por qué si dice que tengo 10 apenas he mencionado 3 resulta que mi papá siempre fue una persona millonaria y muy mujeriego, se creía un don Juan tubo una pequeña aventura con su se secretaria ósea mi mamá y pues por cual mi se podría decir es que se separo de su mamá de ellas luego de cinco años después de la separación de su primer esposa se volvió a casar con otra mujer la bruja dos con la cual igual tuvo 3 hijas, Joce de 12 años es piel clara ojos verdes y peli roja , Joy de 8 años es castaña,piel clara ojos verdes y la más pequeña de 7años jade es de piel blanca ojos verdes y pelo negro. Y por último están mis cuatro hermanos hijos de mi mamá y su marido Marcos de 15, Emanuel de 13, Santiago de 9 y la mas pequeña Elisa de 5.
La relación con mi madre no es del todo buena vivo con ella por qué con lo que mi padre le da de mi manutención le alcanza para mantener a mis hermanos y su marido por eso aún vivo con ella mi relación con ellos es más o menos bueno, no me relaciono mucho con ellos a mi no me gusta vivir del dinero de mi papá, para mis gastos personales y es por eso que desde los 15 años trabajo medios tipos en una heladería,solo permito de el que page mi educación.
La relación con mi papá el famoso empresario Alexander Meyer nunca fue una relación amorosa y cariñosa como la que tiene mis hermanas con él siempre fue fría por qué yo siento que soy el peor error de su vida en fin, también siento que las brujas no me quieren por que soy el vivo retrato de mi padre solo que en mujer y hasta el mismo carácter solo que la bruja dos me agrada más es un poco más amable conmigo.
Todo empezó cuando mi papá compró una nueva casa mansión para qué pasarnos unas vacaciones mis hermanas y yo juntas para relacionarnos más y unirnos más que tonterías
ESTÁS LEYENDO
Mis peores y mejores vacaciones de verano
Teen FictionEnamorarse de la persona incorrecta, puede ser el mejor error de tu vida o lo mejor que te pudo pasar. Un verano que cambia mi vida,una apuesta que destruye mi vida decisiones que afectan mi futuro.