Posv jazmín
Hola soy jazmín, para los amigos Jaz mi vida se basa en en una familia diferente para no decir rota, dijera la gente soy la hija bastarda del gran Alexander Mayer
estoy acostumbrada a eso ya no me afecta, solo hubo una ocasión donde si me dolió pero eso lo sabrás si se quedan a descubrir mi historia.
Último día de clases que emoción, -nótenos en el sarcasmos-no veo que tienen de especial las famosas vacaciones de verano si lo tienes que pasar con tus 6 hermanas hijas de tu papa,con las cuales no tienes una buena relación,pero tienes la obligación de ir solo para fortalecer lazos familiares que patético. Si más que tres de ellas no te quieren por que te echan la culpa de que sus papás sé hayan separado-cuando todos sabían que ya su matrimonio no estaba bien- y pues las otras tres son apenas unas niñas, bueno yo nunca e tenido buena relación con los niños y eso que tengo 3 hermanos más pequeños aparte ellas hijos de mi mamá y marido.Cómo les decía iremos a la nueva casa mansión del gran Alexander salimos mañana para haya así que en la tarde iré a la casa de mi padre, e igualmente dice que tengo que disfrutar estas vacaciones por qué son mis últimas -jejejeje no piense mal no moriré pero entraré a la universidad- aun no sé a cual escoger tengo hasta la última semana de vacaciones para elegir cual tengo varias opciones dentro o fuera del país — todo por ser una nerd — aún que no luzco como una.
—mamá ya me voy luego nos vemos —me despido de ella tomando una manzana para el camino—si hija con cuidado recuerda que tienes que ir a la casa de tu padre mandará el chofer en la tarde — típico del gran Alexander no puede ni venir por mi siempre a sido así, mandando al chofer en fin no me sorprende mucho — si lo sé mamá nos vemos llegaré temprano—me despido y salgo rápido para no quedarme más hablando con ella de eso.Llego a la escuela una de las mejores del país hoy es el último día de clases en su solo vamos a despedirnos de nuestros profesores y a recoger nuestras cosas y calificaciones, la graduación ya fue a las cual no asistí por qué no me gusta nada de eso eventos, quisiera seguir teniendo clases para no ir a esas tontas vacaciones familiares, no tengo amigos por qué nadie se junta con la bastarda.
Así que solo me la paso sola pero ya estoy acostumbrada, las clases pasan y los profesores pasan dando calificaciones y diciendo que alumnos tomarán clases de veranos — en estos montos quisiera ser yo la que tome esos cursos — estamos en la última clase esperando a que suene el timbre que anuncio el inicio de la aburrida vacaciones, 5,4,3,2....1 empezaron las vacaciones oficialmente alguien máteme no quiero llegar a casa pero tengo que hacerlo. Tomo todas mis cosas boy saliendo de la escuela cuando me encuentro un auto muy conocido el carro del chofer de gran Alexander, el auto lo maneja Bruno un señor de mayor avanzada al cual le tengo un gran afecto, lo quiero como aún abuelito—hola Bruno!¿cómo está?— lo saludo con un cordial abrazo —hola mi niña,bien y tú? No me respondas ya se enojada,frustradas por las vacaciones — no me queda más que decir si con la cabeza está abuelito me conoce bien—acerté verdad pero no estes así disfruta eres joven aún qué tal si estás vacaciones encuentras al amor de tu vida Jejejej —que cosas locas dice — no creo Bruno quien se va a fijar en mi,a demás yo no necesito alguien ya con lo que me pasó con Ulises tengo — en otro momento les diré quién es el — si mi niña lo sé pero nunca te cierres al amor, y contestando a tu pregunta estoy feliz por verte — ven es un amor este viejito — gracias bruno yo igual, hay que irnos entre más rápido empiece esta tortura más rápido termina.
Los dos subimos al auto para ir a mi casa por mis maletas y de ahí a la casa de mi padre, todo el camino vamos cantando y platicando de cosas triviales, llegamos a casa, entro por mis maletas, me despido de mis hermanos y mi mamá y partimos a la casa de el gran Alexander.
ESTÁS LEYENDO
Mis peores y mejores vacaciones de verano
Teen FictionEnamorarse de la persona incorrecta, puede ser el mejor error de tu vida o lo mejor que te pudo pasar. Un verano que cambia mi vida,una apuesta que destruye mi vida decisiones que afectan mi futuro.