Introducción

0 0 0
                                    

Mi nombre es Ángel (nombre demaciado genérico), tengo 16 años y vivo en un lugar común, con una familia muy común y vecinos comunes, no hay mucho que destacar, hasta ahora no tengo grandes anécdotas que contar, a pesar de que me e mudado dos veces en menos de dos años pero bueno, así es la vida, por un momento crees que todo se quedará como está y al siguiente estás desempacando en una nueva habitación después de estar por horas llevando tus cosas de un lado de la ciudad a otro, aunque no todo es tan malo como suena, es bueno conocer lugares y gente nueva, pese a que en mi anterior vecindario no hablaba con nadie y realmente no recuerdo a muchas personas de allá, pero si recuerdo una cosa es el clima extremo de aquel lugar, en verano te cocinas vivo pero en invierno el frío no se va no importa que tomes, que te pongas o cuánto te arropes, es como si el frío se adentrará en ti, supongo que todo lugar tiene sus pros y contras, y no todo lugar te puede agradar al cien por ciento, aunque tú qué estás leyendo esto puedes pensar algo como "eso es falso yo conozco un lugar que me gusta al cien por ciento" Pues no me interesa por qué esa es mi opinión y si se que eso sonó muy ególatra de mi parte pero que importa al fin y al cabo esta solo es una historia más que seguro vas a olvidar en uno o dos días pues no te impresionó, como una historia de ciencia ficción con el típico protagonista que sobrevive a todo sin importar que con cientos de personajes secundarios que mueren de la forma más estúpidamente ridícula, ni tampoco es la típica historia que te aterra y te deja esa sensación de un escalofrío trepando tu espalda por las noches y mucho menos una historia cursi y empalagosa genérica que atrae a las y los pubertos que quieren encontrar un amor perfecto y duradero.

En fin estos son solo mis pensamientos lanzados al aire por ninguna razón aparente, supongo que dejaré hasta aquí este capítulo y me iré a dormir o algo así

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo otra historia genérica másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora