😥😣

72 5 7
                                    

Quiero desaparecer del mundo, sí, eso es exactamente lo que me apetece hacer ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero desaparecer del mundo, sí, eso es exactamente lo que me apetece hacer ahora mismo... Que pena que a veces no basta solo con querer y poner de tu parte... Te sientes como un libro viejo cubierto de polvo en una esquina, una de esas innumerables esquinas de una estantería perdida en alguna sala donde hace mucho tiempo q no aparece nadie... A veces alguien viene y te mira pero esa capa de polvo les repele y no se molestan en intentar ver el interesante contenido que llevas en tu interior. Es triste es muy triste sentir soledad, respaldarte en que quizás alguien llegue pero en el fondo de ti sabes que quizás nunca llegara esa persona a quien le interese el contenido que abarcas. Pero un día aparece por la puerta, después de tanto tiempo, alguien que pone los ojos en ti, tu deseas que te tome en sus manos, quieres sentir la yema de sus dedos acariciando tu descuidada y vieja portada... Pero se va... Ves como se aleja de la estantería y en ese momento sabes que era la persona destinada a leer tu contenido... Pero no lo hizo... Así qué ahí sigues viendo como pasa el tiempo en soledad, como cada tarde el posa los ojos en ti pero no se decide a elegirte... Destinada a estar toda la vida en aquella esquina de la estantería con la compañía de la señora soledad... 
Así me siento yo, como un viejo libro abandonado en una biblioteca cualquiera.

Comentarios:

FakegramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora