Capítulo 2

13 1 0
                                    

Si hay algo común en muchas parejas es en el lugar de encuentro, precisamente así es como la sociedad lo ha dictaminado, al menos eso dicen las malas lenguas, pero el punto acá es que, los centros comerciales se han convertido en un excelente lugar para quedar en una cita con la pareja, o futura pareja, más que nada en esos 14 de febrero.

Aún se ven muchas personas que andan comprando flores y mensajeros con arreglos de un lado a otro, algunas personas también andaban dando un paseo y otros simplemente llevaban ya regalos y veían su reloj para la hora del encuentro.

Entre tanto, había un par que aprovecharon para ir al cine, viendo alguna película romántica seguramente... - ¡Esos efectos especiales! Y la música ¡Todo demasiado épico! - mencionaba una muchacha de cabellos marrones mientras movía sus brazos con emoción, y un joven con un mechón justo sobre su cabeza afirmaba alegremente cada cosa que ella mencionaba.

Bueno, parecía ser que no todo debía ser romántico al 100% pero, aun así, sería una cita para ambos. Luego de salir del cine ambos fueron por unas nieves para ambos y poder conversar mientras comían - La película fue muy divertida, gracias por la invitación Dannie... podrías ganarte una recompensa si sigues así - cambió levemente el tono de voz Kari para que escuchara importante y tentador aquello.

Entonces, tras tragar un poco de lo que comía, levantó la cuchara y, sonriente, pudo hablar - ¿Si? Bien, entonces podemos hacer aquello que te comenté la otra vez ¿no? - tras esto, siguió comiendo. Un sonrojo se apoderó de Kari y le apuntó rápidamente - ¡Momento! ¿Por qué eres tan pervertido? - pero Dannie comía helado con tranquilidad y luego se le quedó viendo - ¿De qué hablas Kari? No he dicho nada - se inclinó de hombros mientras la muchacha complementa su sonrojo y menciona por lo bajo - Idiota... -

Y tras finalizar las nieves ambos empezaron a caminar por el centro comercial, quizá a esperar a que les bajara un poco el aperitivo y esperar a cenar algo antes de ir a casa, en ese trámite, Dannie revisaba su celular un momento mientras esperaba un momento a Kari. Y mientras lo veía, notó las publicaciones de soldados caídos en la red, varias fotos salían de muchos con rosas, flores y globos totalmente solos y con rostros tristes, y mientras lo hacía algo pasó cerca suyo que llamó su atención, y fue cuando lo vio.

Kari se reencontraba con Dannie en aquel preciso momento y le veía mirando hacia al frente - ¿Qué estás haciendo? - él no dijo nada, simplemente señaló y sonrió - Espera... ¿No es Yuzu el que está ahí? ¡Hey Yu...! - Las palabras no terminaron de salir cuando Dannie le cubrió la boca - Espera, no lo llames ¿No ves? Lleva un regalo, creo que se verá con alguien... ¿Con quién será? - Aquello colocó pensativo a Dannie mientras Kari empezaba a maquinar cosas en su mente.

- No te quedes ahí parado ¡Vamos! - Kari jaló del brazo a Dannie y este simplemente le siguió - Deja que adivine, vamos a ver con quien se reunirá ¿no? - Aquellas palabras fueron asentidas por Kari y Dannie simplemente negó con la cabeza, pero mantenía una sonrisa en su rostro mientras corrían hasta un lugar desde donde poder verlo sin interrupciones, y ahí Dannie sacó su celular - ¿Qué estás haciendo? - él enfocó la mira del celular - Sólo saco pruebas, para subirla como otro soldado caído - Y ahí recibió un golpe de su acompañante - Grosero -

Yuzu por su lado se encontraba sentado en una banca, con una cajita y unas flores para regalar, no sabía que estaba siendo observado por Dannie y Kari, pero no era importante, para él, sólo importaba la llegada de ella. A los minutos se acercó alguien, entonces Dannie guardó el celular suspirando, y Kari se percató de quien se trataba.

Esa persona saludó amigablemente a Yuzu - ¡Yuzu! Qué bueno verte por aquí, y ¿Dónde está la persona que me ibas a presentar?... ¡Ah! Quizá vine muy temprano - fue la reacción de Yumiko al ver las cosas todavía en manos de Yuzu, y que no hubiese nadie a su lado, este, por su parte, negó con la cabeza - Pues no has llegado temprano, lo que pasa es que... - Pero Yumiko no le dejó terminar mientras se cruzaba de brazos - ¿Entonces eso pasó? ¿Cómo pudo hacerlo? Lo siento Yuzu ¡Pero encontrarás a la persona correcta para ti! Ya lo verás ¡Hasta puedo ayudarte con eso si quieres! - Y en ese momento, algo se quebró dentro de él y, simplemente quedó cabizbajo delante de ella - Ah... claro, si quieres lo hablamos luego ¿te parece? -

Y fue cuando tomó la fotografía Dannie - Directo a la friendzone... otro soldado caído - y ahí recibió otro golpe por parte de Kari - ¿En serio Yumiko? - suspiró mientras veía como su hermana se despedía de Yuzu y se alejaba, suspiró y luego decidió llevarse a Dannie antes de que se le ocurriera hacer algo para molestar al pobre de Yuzu.

Y hablando de este, mientras estaba sentado suspirando, quizá pensando en arrojar las cosas a la basura, se acercó alguien que le veía con sus ojos bicolor - ¿Yuzu? ¿Eres tú? - Y elevó su mirada, encontrándose con un par de ojos parecidos a los suyos - ¿Rosallya? - La muchacha sonrió en respuesta - ¡Sabía que eras tú! ¿Estás ocupado? ... Oh ¿Esperas a alguien? Disculpa, no quise interrumpir - él negó con la cabeza - No, no espero a nadie... ¿Quieres hacer algo? - ella asintió y, comenzaron a conversar.

Y, a veces, las cosas no salen como quieres, pero eso no quiere decir que todo saldrá mal, como puede que Yuzu aprenda... algún día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Días ComunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora