POV CORA
Definitivamente todo mal. Lo tengo claro y el amor da igual si es con hombres o mujeres a mí no me fluye...
Pensaba que de verdad estaba enamorada de Barby hasta que me enteré que en el tiempo que ella tuvo que volver a su ciudad me había puesto los cuernos...Vale si, tengo una puta mansión en un pueblo diminuto, y se puede decir que los meses de invierno solo salía para trabajar, y ver a mis tíos poco más... Se que no ha llegado la noticia de que me pusieron los cuernos y está gente piensan que aun sigo con ella, prefiero que lo sigan pensando y no me preguntan.
Mis tíos estaban profundamente preocupados por mí, ya que ellos si sabían de lo sucedido y me consolaban como podían. Cuando esto me pasaba en la ciudad me iba por días de fiesta y no aparecía por casa, pero aquí no hay nada de eso, y ya había fundido todas las botellas de alcohol de mi casa.
Ya había empezado hacer buen tiempo y mis tíos volvían abrir el bar para los clientes... Volvía todo a la "normalidad" de aquí, turistas, surf y gente de un lado para otro...
Un día estando en casa la ultima persona que quería ver, estaba en la puerta de casa para darme una sorpresa... Pero la sorpresa se la llevó ella, cuando le enseñé las fotos y tal cual vino, supe que cogió un avión para marcharse y no volver...
Mis tíos me dijeron que iban hacer una "fiesta" de inauguración de la temporada y me dijeron que por mi bien, fuera y sociabilizara un poco ya que había perdido contacto con todos los chicos...
Tampoco me apetecía en especial por qué cada uno de ellos estaban en pareja y como que no me apetecía nada eso... Aunque solo fui literal por el alcohol.
Me preparé y la verdad que lo último que quería era que me vieran en la mierda, así que maquillé mis grandes ojeras, me arreglé y fui directa al bar, es verdad que este pueblo es pequeño pero si te pones de acuerdo puedes estar meses sin cruzarte con nadie y eso me había pasado con los chicos...
Cuando llegué todos me miraban asombrados, parece que no se esperaban mi presencia ahí, tampoco me apetecía mucho estar ahí.
Saludé a mis tíos y a Marilia que son con los únicos que mantenían el contacto. Y después saludé a los demás...
Mari: valla, la turista vuelve siempre por la temporada de verano! -la mire extrañada
Marilia: ella nunca se fue, ha estado todo este tiempo en su casa...
Miki: has estado todo este tiempo aquí? Pensábamos que nunca volviste de aquel viaje
Cora: si, si que volví. Pero la verdad que en casa lo tengo todo y salgo solo a trabajar...
Miki: ah.
Noe: te veremos más, ahora que vuelve el buen tiempo?
Cora: supongo
Mi vista no se separaba del móvil, y de reojo veía como los chicos me miraban y cuchicheaban entre ellos, tampoco me importaba mucho... En una de esas salí a fumarme un cigarro y sentí que alguien tocaba mi cintura y era mi tío
Manu: se que sigues mal, se que ha estado aquí, y se que la echaste de casa... Pero no puedes seguir así cora...
Cora: siento si no me sale estar sonriendo todo el rato
Manu: no es eso cora. Vas ha dejar que eso te arruine tu vida, llevas meses sin hablar con alguien que no sea, Noe o yo... Por qué no hablas con los chicos, ellos te pueden ayudar, son tus amigos y de tu edad ellos te comprenderán
Cora: no. Eso es lo último que quiero, que me miren con pena... Necesito recuperarme por mi cuenta...
Manu: cora, no estás sola... Aquí hay gente que de verdad se preocupa por tí. Date una oportunidad -lo mire y después agaché la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
EL MAR Y YO... (Y Una Chica)
FanfictionHola me presento soy... yo soy Cora. La hija de una importante diseñadora de ropa. Vivo en New York desde que tengo uso de razón. Y a mis 26 años estoy muy harta de esta vida. Necesito un cambio y tiene que ser pronto. Hasta que me mudé con mis tíos...