-Déjame entenderlo, ¿tu eres Chat noir? Y estas enamorado de mí.
-¡Exacto!
-Y ¿ayer nos besamos porque un akuma, hizo que olvidáramos quienes somos y creíamos que tu y yo eramos pareja?
-Sip
- Y nos besamos porque ambos nos enamoramos, aun sin saber nuestro pasado.
-Así es, my lady
Marinette soltó una risa nerviosa . Agarró su teléfono y buscó el Ladyblog de Alya. En la página principal estaba la foto de Chat noir y ladybug .
-Vaya, nos vemos lindos juntos.
-¿Verdad que sí?
-Pero no caeré en la trampa.
-¿Trampa?
-Dime Adrien, ¿Cuánto te pagó Chat noir para que me dijeras que tu eres él?
-¿Perdón?
- Sí, ayer de seguro Chat descubrió mi identidad. Y sabiendo que me gustas te contrató para que te hagas pasar por él para que pueda él atraerme. Ese gato tonto haría cualquier cosa para que me fije en él.
-Mari...
-En fin , ya me siento mejor, Adrien...gr-gracias por acompañarme a la enfermería. Es muy lindo de tu parte. Iré a clases, no quiero perder más clases. Perdón, lamento Chat te haya obligado a hacer esto.
Ambos chicos regresaron a clases. Adrien se veía caído cuando se sentó en su pupitre. Por ende Nino le preguntó qué pasaba, cómo Adrien no podía explicarle, se limitó a sonreír y decir que no había podido dormir.
Las clases continuaron sin imprevistos.
A la salida, Marinette esperó a Alya, para irse caminando a sus casas.
-Me diste el susto de mi vida, Marinette, hace un rato. ¿Ya estás mejor?
-Mmm, ¿sí?.
-Eso no suena muy seguro. ¿Pasó algo?
-¿Puedo contarte un secreto?-dijo algo dudosa la chica de azules ojos.
-Pfff lo que quieras, si me dices robaste la constitución, hasta te ayudaría a esconderla .
-Adrien me besó.
Alya se paró en secó de la sorpresa.
-WAHHHHHHHHH -hizo una pausa - Espera. ¿Por qué no estás gritando de la emoción conmigo?- cuestionó Alya
-Porque creo todo esto es una confusión.
-Explica
-Adrien cree que yo soy Ladybug. Y al parecer siempre le ha gustado mucho Ladybug, y cómo cree que ella soy yo, pues...
-NO!
-Sí... Y pues, nunca se había fijado en mi hasta antes de creer eso. Así que siento, no me besó por quererme a mí, si no porque cree que besó a su ídola. En fin, no puedes contarle a nadie esto... ni siquiera a Nino. Moriría de pena si alguien se entera...
-Palabra de reportera. No diré nada
-Alya, las reporteras lo cuentan todo
-Jajaja, bueno, esta reportera guardara tu secreto. Jajaja, no puedo creer que haya pensando que tu eres ladybug. Osea, entiendo te disfrazaron para que parecieras ella en ese video musical, pero de eso a que lo seas. Supongo que quiere lograr conquistar a Ladybug antes de que Chat Noir se la quede permanentemente. Ayer se vio que van en serio.
-Je, no lo sé... en fin, ayudaré a mis padres con un pedido de macaroons. Nos vemos Alya.
-Nos vemos Mari.
Marinette entró corriendo a la panadería y fue a encerrarse a su cuarto corriendo.
-¿QUÉ FUE ESO MARINETTE? - exclamó tikki sorprendida
-¡Entré en pánico! Tenía que contárselo a alguien
-Eso no, lo de Adrien.¿Por qué le dijiste que no recuerdas nada?
-Yo...No sé si él me quiera de verdad a mí, o si solo quiera a Ladybug
-Pues ...parecía muy sincero cuando te dijo que te quería a tí. ¿Segura que es por eso?
-Yo...
Tikki la veía fijamente .
-Está bien Tikki, lo acepto. Siempre me ha gustado Adrien y besa tan maravilloso... Pero...
-¿Si?
-No estoy segura de como querer a Chat Noit. Ya le he rechazado a él. Desde que me volví ladybug me he forzado a mi misma a no sentir nada por mi compañero de batallas para poder dedicarle todo mi amor a Adrien. Y ahora que sé que son la misma persona... no creo poder quitarme la imagen de Chat como "solo amigo".
-Auch, eso le dolerá a Adrien
Marinette se tiró en la cama y se puso una almohada en la cara mientras decía:
-Lo séeee Tikki. Me metí en un gran problema.
- ¿Y qué harás?
-Pues, fingir ante Adrien y Chat, en lo que logro descubrir si puedo amar a Chat.
Continuará..
YOU ARE READING
Después del olvido
FanfictionDespués del ataque de Oblivio, las cosas jamás podrán ser igual para los héroes de París de nuevo, en especial después de recordar todo...