#2

645 53 7
                                    

No sabia exactamente como llegamos a esta situación, pero ahora estaba besando esos deliciosos labios con sabor a vino que hace pocos minutos había bebido. Sus manos recorrían mi cintura por encima de la molesta tela del vestido, necesitaba sentir esas grandes y callosas manos sobre mi piel. Con dificultad caminamos por la gran sala de su apartamento sin dejar de unir nuestros labios, algunas veces tropezamos con los muebles o chocamos contra alguna pared hasta llegar a su habitación.
No quería alejarme de sus deliciosos, y tan adictivos labios, en tan poco tiempo de haberlo besado me volví adicta a ellos; la manera en como nuestras lenguas se unían en una danza de completa lujuria y pasión me tenía complemente loca; pero ese delicioso contacto se rompió cuando me lanzó contra la cama, provocando que rebotara ligeramente contra el suave colchón.

Sus hermosos ojos rojos, igual de rojos a un rubí, recorrían cada rincón de mi cuerpo, casi comiéndome con la mirada, me sentía igual que una pequeña coneja la cual estaba a punto de ser devorada por una bestia.
Mi corazón latía tan fuerte, el respirar se me dificultaba, deseaba tenerlo encima de mi cuerpo, que hiciera un completo desastre en mí, a él le permitiría hacer todo lo que quisiera con mi cuerpo, lo deseaba tanto hasta el punto de enloquecer.
Estaba desesperada por tenerlo en medio de mis piernas y que lograra hacerme  gritar hasta perder el conocimiento por todo el placer que podría brindarme.
Pero ¿como terminamos aquí? Solo bastaron unas cuantas palabras para tenerme en su cama.





°
°
°
°
°








Flash-Back

- Desde que llegaste no has dejado de verme, ¿ nos hemos visto en alguna parte? -
Admitía que la mujer frente a mi era muy hermosa y candente, ese vestido negro tan ajustado resaltaba muy bien su figura, no había necesidad de imaginar todo lo que estaba bajo ese vestido. Pero si había una cosa que me encantaría hacer con el, aunque sería una completa lastima romperlo.

No pude contestar a su pregunta, no sabía si era por esos hermosos ojos que me observaban o los nervios que me invadían, Pero su voz, ah, esa voz tan gruesa y tan seductora al mismo tiempo, en verdad era jodidamente perfecto este hombre.
- lo siento, no sabía que lo estaba incomodando, no era mi intención molestarlo -

- no hace falta que utilices esa mierda de formalidades conmigo, es una jodida molestia cuando se dirigen a mi de esa forma -

Lo observe con asombro, no me esperaba ese tipo de respuesta, pensé que era todo un caballero pero me había equivocado. De haberse tratado de alguien más lo hubiera dejado solo, no era mi estilo en convivir con personas tan vulgares, pero esta vez era muy diferente, no quería alejarme de él, deseaba hablar un rato más con esta persona.
- no pensé que le fuera a molestar -

Di un gran sorbo a mi bebida sin dejar de observarlo. Era un hábito en dirigirme a las personas de ese modo formal, después de todo me lo inculcaron desde pequeña, no podía evitarlo; aunque no niego que en mis momentos, cuando estoy en confianza con las personas, puedo ser completamente diferente.

- nadie entro contigo, es extraño ver a una mujer sola en un bar...a menos que tenga problemas y quiera olvidar todo con alcohol y una buena dosis de sexo -

Deje la copa en la mesa justo cuando terminó de hablar. Al principio me enoje un poco, no todas las mujeres vienen a un bar para "olvidar" los problemas de su hogar o cualquier otra cosa, pero en parte tenia razón, toda la razón. 
- tal vez a eso vine -
Suspire pesado moviendo mi cabello a un lado. Estaba loca, complemente loca, el haber dado esa respuesta fue un completo error de mi parte.

En el rostro del rubio apareció un sonrisa que solo se podría catalogar como sádica, la cual refleja curiosidad.
- ¿ en serio? Y que tipo de problema podría tener una preciosa mujer como tú, sobre todo casada, en su hogar -
Señaló el anillo que tenía en su dedo. Soltó una ligera carcajada al ver la reacción de la mujer, ¿en serio fue tan estupida para olvidar quitarse el anillo de matrimonio? Aunque siendo casada le importaba una mierda, estaba dispuesto a llevarla a su departamento y follarla tanto como quisiera.

¿como había olvidado eso? Pero no es que fuera algo tan grabe, de todos modos había llegado a este lugar solo con el propósito de gozar algunos tragos para relajarme y luego regresar a mi hogar, tal vez a dormir o ver algún programa en la televisión.
- solo son los típicos problemas de pareja, solo eso -
No podría hablarle libremente de mi frustración sexual, no deseaba verme desesperada en busca de un buen pene que lograra dejarme pérdida por el placer que podrían brindarme.

- ja! No me creo esa estupidez, apuesto  que el fracasado de tu esposo no te ha follado en un buen tiempo -
Esperaba una reacción de molestia, y tal vez, una bofetada por lo anterior mencionado, pero en lugar de eso quedo sorprendido al ver la expresión de frustración y vergüenza en ella. 《Con que es así》pensó divertido. Ahora la tenía como quería y no perdería está oportunidad para tenerla en su cama.

- así que le atiné -
Poco a poco fue acercándose a ella hasta quedar a corta distancia de su cuerpo. Paseaba sus dedos descaradamente por su muñeca, rozando las yemas de sus dedos contra su delicada y suave piel. Podía sentir como su boca se hacía agua por lo suave que era, con sólo tocar un pequeño trozo ya lo estaba calentando.
- ese idiota que tienes por esposo es un maldito imbecil, tener a una diosa esperando en su casa y no follarla como se debe todos los días, es un completo marica -
Cansado de tocar ese pequeño pedazo de piel, sus dedos fueron subiendo por su muñeca, brazo, hombro y finalmente llegar a su cuello. Relamio sus labios mientras sonreía satisfecho al verla estremecer  por ese leve roce. inclinándose un poco llego a su oído para susurrar.

- no sabes las ganas que tengo en follarte como lo mereces -

En mi mente gritaba que se detuviera pero mi cuerpo no se movía, estaba helada, completamente estática mientras disfrutaba de sus roces contra mi piel. En cuanto llego a mi oído mi cuerpo entero tembló al tener su caliente aliento chocar contra mi oído y parte de mi cuello, mordía mi labio y mis piernas se movían ansiosas, cerraba mis ojos con fuerza mientras luchaba internamente en ignorar todo lo que hacía y decía.
Un suave gemido escapó de mis labios por su confesión, abri mis ojos y al girar un poco quede frente a frente con él. Sentía como mi respiración fallaba, mi corazón latía tan rápido por tenerlo tan cerca, nuestros labios estaban a escasos centímetros de distancia y nuestro respirar chocar; tomé mi tiempo para verlo, ¡joder! En serio que este tipo era tan candente, sus ojos me encantaban, me sentía atrapada en su mirada y la necesidad en no negarle nada no tardó en aparecer.

《Al carajo》pensé.

Mi mente estaba en blanco, ya no me importaba lo que pasaba a mi alrededor, olvidé por completo al bastardo de mi esposo y solo me dejé llevar por mi deseo. Sin tardar más, junte mis labios contra los suyos, no tardo mucho para que un beso suave se convirtiera en uno alocado y lujurioso. Devoraba su boca y él la mía, nuestras lenguas no tardaron en juntarse haciendo del beso más sucio, podía escuchar claramente el sonido que provocaba la saliva cuando nuestros labios se unían sin compasión alguna;
Al terminar el beso, atrape su labio inferior con mis dientes y jalaba de él con suma delicadeza para luego soltarlo; jadeante lo obserbe a los ojos, podría jurar que veía el deseo en sus ojos y creo que el también en los míos.

- ¿qué te impide hacerlo? -

Lo único que recuerdo después de eso, es su sonrisa de completa satisfacción. Me tenía a sus pies, caí tan bajo por la tentación, siendo casada me dejé llevar por el pecado de la lujuria pero no me importaba el castigo que debería recibir a cambio de recibir placer, por él caería hasta el mismísimo infierno con tal de tenerlo en mi cama una vez más.











Perdón! Me demoré una eternidad en elaborar este capitulo 😫 Pero no tenía inspiración alguna para continuar, pero después de tanto tiempo lo terminé XD el tercer capítulo ya esta en elaboración y este traerá mucho, pero mucho hard!
Prepárense, estoy practicando para poder hacerlo lo más explicito posible y poder satisfacer a mis lectores :3
Nos vemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

× HARÉ SENTIRTE MUJER ×  [Bakugou katsuki x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora