TU DESTINO

16 3 3
                                    

                              ~ T/N ~
Hola me llamo T/N , yo me mudé de
T/pais, para irme a Corea ya que quería ir a estudiar la universidad  ahí, mis padres me apoyaron con mí desición y yo me despedí de ellos ya habiamos llegado al aeropuerto...

T/mamá:  hija cuídate mucho alimentate bien y no olvides llamarnos ~con lágrimas en los ojos~

T/N:  si mamá ya lo sé te prometo que me comunicare siempre con usted..-!

T/M: !porque si no es así te regresas de inmediato para T/Pais ! ..

T/N: Mamá no te preocupes ya me tengo que ir ...

T/papá: hija cuídate mucho ok

T/N :    Claro papá  ~los abrazo a los dos ~ Gracias por todo ~llorando~

T/N: ~ me voy corriendo~ ADIÓS LOS QUIERO ~ me voy ~ ...

                                 ~T/N~
~me senté en el asiento del avión viendo la venta con mis audífonos escuchando BTS es mí banda favorita
Mí bayas es jungkook es el único chico que me a interesado pero quizás nunca pueda estar con el porque hay miles de personas que quieren estar con el yo sería una más ~ ( comienza a temblar ) QUE TURBULENCIA!! ( Yo soy un poco miedosa) ~ me sostuve de mí asiento era muy fuerte cuando vi a unos niños pequeños llorado y no los podía dejar así ~ ESPEREN NIÑOS QUÉDENSE AHÍ  ( corrí hacia ellos y los abraze fuerte ) tranquilos chicos ya ya pasó ( los niños estaban llorando y asustados al igual que yo pero la turbulencia ya había pasado la azafata pregunto si todos estaban bien , todos respondimos que si pero había un chico que estaba tirado en el suelo yo lo vi y corrí a ayudarlo )  estás bien !hola !~ pensé que estaba muerto pero no me iba a rendir comenzé  a aplastar su pecho pero no funcionaba no me quedaba de otra que darle respiración de boca a boca )
~ mire sus labios eran rosados y muy lindo ,

                                 ~T/N~ ~me senté en el asiento del avión viendo la venta con mis audífonos escuchando BTS es mí banda favorita Mí bayas es jungkook es el único chico que me a interesado pero quizás nunca pueda estar con el porque h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al verlos sentí algo se me hicieron conocidos le quite la gorra que llevaba y era era .....~
~ J - JUNGKOOK ~ pero que !! es jungkook ~ las lágrimas se me fueron al verlo así ~  NO No voy a dejar que te mueras le di respiración de boca a boca y  despertó pero estaba como ido vi que estaba sangrando la cabeza rompí mí camiseta y lo enbolvi en su cabeza suavemente desinfecte la herida con un botiquín de emergencias el comenzó a recuperar la conciencia ) OYE  E - STAS  BIEN
                 
                            ~  XXX ~
Que me pasó ~ un poco adolorido ~

T/N : OH por dios es jungkook en verdad pero me preguntó que hacía en este avión ~pensativa~

Azafata: señor usted se golpeó la cabeza  y la señorita lo ayudo gracias a ella sigue vivo y como se llama ..

XXX: yo yo me llamo jungkook

Jungkook : y quién es la que me salvó
~ sorprendido ~

Todos te señalaron a ti pero tú seguías pensando ...

T/N : ~ mnmnm porque habrá venido en el mismo avión que yo acaso es el destino ~ ahh- que hermoso

Azafata : Señorita T/N  el chico jungkook la estaba llamando ..

T/N : Ah Ah MI!!???

Jungkook : si tu eres la chica que me salvó cierto???

T/N: ah S- SI( estaba tan nerviosa era el chico que me gustaba o dios mio  esto está pasando ) ..

Jungkook: pues muchas gracias ....
~ sonrió ~ Y comi te llamas ??

T/N: yo yo me llamo T/N ~ hago reverencia ~

Jungkook: puess un gusto conocerte
T/N ~ me da la mano ~

T/N : igual mente ~ al momento que sentí la mano de jungkook me puse más roja que un tomate pero me controle y me paso este fue el mejor día que me pudo pasar !!!

T/N : igual mente ~ al momento que sentí la mano de jungkook me puse más roja que un tomate pero me controle y me paso este fue el mejor día que me pudo pasar !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno chicos este es el primer capítulo si quieren el segundo siganmen y espero que les aya gustado mucho es mí primera vez escribiendo ...

jungkook encuentra tu destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora