Charlotte Hamilton

989 32 2
                                    

Al abrir la siguiente carpeta lo primero que los ojos verdes de la directora captan es la mirada de una joven de cabellos castaños y ojos del mismo color que su cabello que desprende un aura de elegancia que se transmite a través de la foto.

Nombre: Charlotte Hamilton
Edad:19 años
Nombre de padre: Adam Hamilton
Nombre de la madre: Heather Vanderbill
Ubicación: Inglaterra
Motivo de transferencia:

(...)

La puerta de la habitación es abierta sin mucho ruido y la mujer de avanzada edad entra por ella usando un uniforme negro dirigiéndose a las ventanas tapadas por cortinas impidiendo la entrada de la luz mientras una joven duerme en medio de la gran cama. Apenas la luz ilumina la habitación la joven se mueve en su cama incomoda por la nueva iluminación

- niña Charlotte es hora que se despierte - dice la mujer moviendo suavemente el cuerpo de la muchacha con voz dulce

- qué hora es Claudia - pregunta la joven sin abrir los ojos

- las 7 en punto niña -

- Ya te puedes ir - dice la chica una vez despierta

- claro mi niña, buenos días - se despide la mujer manteniendo la voz y semblante dulce a pesar de la frialdad en la voz de la muchacha

Apenas la mujer abandona la habitación la joven de cabellos castaños se dirige al baño para comenzar a arreglarse para empezar su día

(...)

La joven baja las escaleras de caracol con lentitud y elegancia con la barbilla en alto, portando un uniforme azul sin ningún detalle fuera de lugar y zapatos de tacón adornando sus piernas.

- Buenos días - saluda la joven por cortesía al sentarse en una de las tantas sillas de la larga mesa.

Un hombre y una mujer ya están ahí, cada uno en sus asuntos sin prestar atención a la recién llegada, el hombre con un periódico en manos y la mujer pendiente de su celular llevando de vez en cuando comida a su boca. La joven mira el plato que le acaban de poner frente a ella, toma un pequeño pedazo de fruta y comienza a masticar ignorando su entorno, incluso cuando un chico un par de años más joven que ella entra y se sienta al lado de ella sin decir nada comenzando a comer .

La joven termina y se despide sin esperar respuesta; una vez en la puerta el mayordomo le informa que el auto ya la espera a ella y a su hermano para llevarlos a la escuela. La misma mujer de la mañana los despide y acompaña hasta el auto donde el chofer la espera con la puerta abierta, el chofer cierra la puerta y camina a su asiento para arrancar hacia el colegio sin que ninguno de los hermanos diga nada ya que ambos se ignoran.

(...)

- Qué tal nena - saluda un joven alto y atlético con el mismo uniforme que la joven de cabellos miel y ojos verdes

- Buenos días John - saluda la joven con una sonrisa y ambos caminan hacia la entrada donde los alumnos recién entran.

Los cuerpos de los estudiantes se mueven para hacer espacio para que los recién llegados entren sin preocupación de ser aplastados. Los jóvenes se despiden con un beso y ella camina hacia su casillero donde dos chicas exactamente iguales la esperan mientras toma los libros para su siguiente clase y el trío camina hacia la primer clase del día no sin algunas miradas que las siguen hasta desaparecer dentro del aula.

El director entra antes de que llegue él maestro y todos guardan silencio.

- buenos días estudiantes, lamentó tener que informar que su compañera Ray Lander se encuentra en terapia intensiva debido a que la noche anterior atento contra su vida y esperamos que se recupere rápido para pueda regresar con nosotros - dice el director - se agradecería discreción acerca de que los rumores no se salgan de control - apenas el director abandona el salón  los murmullos comienzan a la vez que el maestro trata de mantener el silencio cosa que logra después de algunos minutos pero la noticias en esa como en cualquier otra vuelan como pólvora al terminar la primera clase es lo único que se habla en la escuela irritando a Charlotte.

Aristocracia en descontrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora