OO1

12 0 0
                                    





— Bien, ya que es viernes te toca pedir a ti, vamos.

—Esta bien, ¿Deseas un Pizza o unas Alas picantes?

El menor tecleo algo en su celular mientras se acomodaba en el sofá con las piernas cruzadas.

—Alas picantes, ¿Quieres Sojú o Cerveza?

— Cerveza por favor.

El más bajo no dudo en correr descalzo hasta el pequeño minibar debajo de la isla de la cocina y sacar 2 botellitas de soju sabor durazno y 4 cervezas, amaba los viernes de chisme y peliculas con el pelinegro, aparte de tener una relación de amistad de casi 12 años con el más alto y no trabajar en la misma compañia, era el único día en el que podría decirse que tenían tiempo para el otro.

Jimin agradecía mucho la compañia del menor desde ya hacia bastante tiempo, aún después de terminar la univerisdad y empezar a buscar un trabajo, el más alto no dejo de tener contacto con él, es más, se acostumbraron tanto a la presencia del otro que hasta vivían a solo 6 minutos uno del otro.

Jungkook, por su parte, sentía a Jimin como una pieza más en su vida, algo tan comodo y cotidiano de ver que el no tenerlo lo hacía sentir raro, como si algo le faltara, amaba su confianza y lo amable que era con él, y lo mucho que siempre escuchaba atentamente sus problemas o logros.

Los abrazos y las muestras de afecto nunca fueron un problema, en especial las bromas pesadas ya que se conocían desde los 13 años, siempre paraban cerca del espacio personal del otro, en especial en salidas con otros amigos o haciendo las compras en el super, todo para ellos siempre era muy natural.

—Jimin, pasame unos cigarrillos.

El más bajo sin mirar al menor, abrio una gabeta en la cocina y sacó una cajetilla con un encendedor que él mismo le regalo al ojinegro (aunque el menor dijo que podía usarlo cuando estuviera en su casa) en su cumpleaños hace unos meses.

Aunque el rubio no fumara, siempre tenía una cajetilla por si el más alto lo necesitaba, lo conocíamuy bien.

—Jungkook-ah~ ¿Como se pide?~

Lo miro de frente, moviendo sus pestañas y con una sonrisa en la cara mientras movía de un lado a otro con sus dedos  la cajetilla, soltó una pequeña risa, amaba molestar al moreno.

Jungkook desvio su vista del teléfono y lo encaro con un semblante serio, y sacando un suspiro contesto.

— Por favorcito~, Oh Jimin hyung ¿Podrías pasarme los cigarrillos a este pequeño ser?~

Contestó sarcasticamente junto a una tierna sonrisa mientras juntaba sus manos en forma de ruego y arrugaba su nariz intentado lucir divertido e inocente.

Jimin solto una risita armoniosa mientras tiraba su cabeza para atrás casi cayendose, era débil ante su sonrisita de conejo.

— Idiota Ridículo.

Hacia bastante calor en esas fechas en la ciudad asi que el rubio no tenia más que una camiseta y unos shorts un tanto cortos mas arriba de sus muslos que no se veían, en realidad no podían verse para nada pero el pelinegro jamás se lo diria ya que para él el rubio se veia muy tierno así.

Esperaron 15 minutos hasta que llego su comida, Jungkook avanico su rostro con sus manos porque, aunque llevaba una camiseta sin mangas, estaba empezando a sudar por su frente y nuca ligeramente, sin embargo Jimin lo miró de reojo y no paso desapercibida su acción, así que dando saltitos involuntarios llegó hasta el aire acondicionado y le aumentó a la potencia.

Jimin volteó a mirarlo.

— Mmh..¿Mejor?

— Mucho, gracias precioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kiss kiss ➼ kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora