CAP 2

21 2 0
                                    

Yo quisiera ver así la película....-dijo el mayor susurrando al oído de Jimin con un tono de voz que hizo al menor se le erizara la piel y que sintiera una pequeña corriente eléctrica que le recorrió todo el cuerpo.

Jimin asintió con la cabeza dando a entender que estaba de acuerdo y con una ruboración que para Yoongi era muy adorable miraron la película.........en eso Jimin se acerca a la oreja de Yoongi para susurrarle...

yoongi.....ya viste quienes están hay adelante?-le dice a Yoongi apuntando hacia uno de los hacientos de las filas de adelante a lo que Yoongi se estiro para tratar de ver hacia donde le había dicho Jimin.

Al hacerlo logro divisar en una de las butacas que quedaba unas cinco filas adelante a Jungkook y a Taehyung, estos se encontraban de la misma forma que Jimin y Yoongi pero a diferencia de ellos ellos se encontraban besando y de una manera muy animada.

Vaya..vaya..pues al menos ahora ya no lo podrán negar-dijo mirando a Jimin, este se encontraba mirándolos y sin saber porque Jimin se imagino esa misma escena pero siendo Yoongi y el los protagonistas, en eso se voltea a miran a Yoongi, pero este se encontraba muy cerca de el, en realidad a escasos centímetros.

Jimin baja la cabeza muy ruborizado y Yoongi voltea su cabeza con algo de sonrojo en sus mejillas, después de eso continúan viendo la película pero en eso llega una escena en la que los protagonistas se besan apasionada mente.

En eso ambos se voltean a ver a la vez y sin querer quedan demasiado cerca el uno del otro, en eso Yoongi ya no soporta más y besa a Jimin,y este algo sorprendido corresponde al beso que al principio era suave pero después se torno más intenso....después de varios segundos se separan por falta de aire......

y-yo........mmmmm......-Jimin no sabia que decir, se encontraba perdido y confundido, pero al mismo tiempo sentía una necesidad de repetir el beso con su mejor amigo, aunque habia una pequeña parte en el que le decía que no era correcto hacer eso......pero esa era solo una pequeña parte, ya que había algo más grande dentro de el que le gritaba y le exigía que lo volviera a hacer, aunque no fuera correcto.

Jimin...-Dijo finalmente Yoongi interrumpiendo lo que fuera que Jimin iba a decirle y al no escuchar palabras de este continuo hablando nervioso-Jimin tu me gustas..........me gustas mucho............demasiado en realidad y aunque he tratado de dejar de sentir esto yo en realidad no he podido, porque todo de ti me parece hermoso y único. Me molesta cada que alguien trata de coquetearte, me molesta no poder decirle que "ya tienes dueño", y lo único que podía hacer es buscar la manera de alejarte de ahí y llevarte a otro lugar en donde nadie pueda tratar de tocarte o hacerte daño, porque pensar en que sufras me duele. Lo único que me anima siempre eres tú....el único que me importa eres tú.....y el único por el que daría hasta mi propia vida eres tú y se que somos amigos y que tal-vez me odies por decirte esto pero ya no puedo soportarlo más,  yo ya no puedo ocultarlo.....te amo Jimin.

El menor de ambos se quedo sin palabras...no esperaba aquella declaración por parte de el mayor pero.......no podía estar más feliz por aquello.

Su hyung lo amaba, lo amaba y se lo acababa de decir. Su cabeza era un caos total, no sabia que responderle a Yoongi,¿que es lo que le diría?,¿que palabras usaría?, sin querer alargar más la espera de el mayor soltó lo primero que su corazón le grito...

yo también te amo Yoongi.....

HERMOSOS CAPRICHOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora