Nota de la Autora

1.5K 38 2
                                    

Hola mi querida o querido lector . La esposa que no quería está disponible solamente hasta el capítulo . 3 La portada es la la oficial  que ya puedes encontrar en Amazon.com y en Book Depository US con entrega gratuita a muchos países. Próximamente  en estaré publicando esta y todas mis demás historias a través de Amazon, Book Depository US,  Tiendamia.com y otras tiendas digitales a través del mundo  por lo que no me es posible dejarlas en Wattpad. Quiero agradecer de antemano el interés que has demostrado al escoger mi historia para leerla. Sin embargo el final solamente estará disponible en el libro  físico. Lamento cualquier inconveniente que esto pueda causarles, pero luego de haber estado publicadas en Wattpad por más de 5 años es hora de que esta historia y las otras que componen la saga soldados espaciales vea la luz.  Agradezco a los más de 100K personas que leyeron mi historia. y a todos los que a través  de los años dejaron sus comentarios y sus votos.  

Gracias por haber convertido esta historia en la #1 tantas veces en distintas categorías y gracias a los Bright Awards por haberme permitido concursar y obtener un primer lugar en la categoría de Romance con esta historia.

Una nueva etapa comienza ahora para esta y otras de mis historias. Las siguientes partes de la saga continuaré publicándolas en Wattpad.  Soldados espaciales: una nueva generación permanecerá en Wattpad hasta completar la serie. 

Puedes encontrar la sinopsis de esta y mis siguientes historias en el Catalogo de Historias que está en mi perfil.

Nuevamente gracias.


La esposa que no queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora