Capítulo 1

10 2 0
                                    

Un Día normal como cualquier otro, Baekhyun un chico de 20 años, cabello negro, piel de porcelana, manos delgadas, suaves y delicadas, tez blanca y ojos profundos de color negro, de nacionalidad Coreana pero recide en Shanghái, China, sus padres viven en Incheon, Corea del Sur y tienen lo justo y necesario para poder vivir, es por eso que Baekhyun desde Shanghái les envía dinero para ayudarles.
Baekhyun estaba abordando un vuelo hacia Seúl, Corea ya que habían pasado 2 años desde que se había ido de Corea a China por trabajo y quería darles una sorpresa a sus padres por su visita, decidió quedarse unos cuantos meses 2-3 meses máximo es lo que creía conveniente, subió al avión,camino a su asiento, revisó nuevamente su boleto y su número era 38b, camino hasta allá y una vez sentado empezó a revisar su Instagram dando corazones por doquier y debía ser muy precavido ya que no podía subir ninguna historia porque inmediatamente sus seguidores, familiares, amigos, etc se iban a dar cuenta de que estaba en un Avión y empezarían a preguntarle que adonde se dirigía y todo eso. Así que prefería que todo fuera una gran sorpresa inesperada, él tenía tantas ganas de contarle a su mejor amigo Xiumin debido a que no lo veía hace 6 meses y lo extrañaba demasiado, fue a Shanghái porque tenía unos asuntos pendientes que resolver allí y aprovecho de ir a ver a Baek y ambos estaban tan felices de verse, fue un momento muy lindo hablaron de tantas cosas como sus trabajos, sus vidas, aunque no había mucho que contar porque se contaban todo ya sea por vía Whatsapp o Instagram así que hasta el más mínimo detalle ya lo sabían.
Baek trabajaba en un restaurante en el puesto de Chef y lo bueno es que le pagaban muy bien, tuvo que dejarlo ya que tenía que viajar y no podría cumplir su rol allí, pero su Superior le dijo que apenas volviera de Corea el puesto sería suyo de nuevo, porque nunca habían tenido a un Chef con tanta experiencia como Baekhyun y sí que lo era a pesar de no tener mucho dinero Baekhyun pudo estudiar en la Universidad y sacar su título de Chef, pensando y pensando mirando por la ventana del avión Baek ya tenía todo planificado el Hotel, las paradas que iba a hacer, lugares para almorzar, etc su primera parada el Hotel, y avisarle a Xiumin que se encontraba en Seúl y que luego de unas horas, que lo fuera a buscar para poder hablar y coordinar el día en que iría a ver a sus padres, porque no quería ir de inmediato si no esperar algunos días para poder ambientarse de nuevo a Corea.
Ya estaba por aterrizar el avión y Baekhyun estaba muy emocionado, pasaron unos minutos y ya estaba en su Amado Corea, lugar donde se crió y vivió toda su infancia, se le cayó una pequeña lágrima y avanzó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora