18

485 19 0
                                    

Este recuerdo esta conectado al capítulo  anterior.

[9 años atrás]

Después de 9 meses de relación, Jimin estaba listo para presentar a sus padres a Yoongi y hoy era el día.

Pero no todo sale como se piensa, su madre odio la idea de que su único hijo fuera gay y no le pudiera dar la familia y nietos que ella esperaba desde que nació. Corrió a Yoongi de su casa y no quiso hablar con su hijo así que lo mando a su cuarto.

Pero Jimin no era estúpido, le llamó a su novio que sabía muy bien como era Jimin y se había quedado fuera, el menor salió por la ventana que para su suerte no era muy alta.

Ambos fueron a una plaza cerca, disfrutaron ese día como nunca, pero obviamente no iba a ser para siempre y lo supieron cuando empezaron las llamadas de la madre de Jimin y después de sus amigos y auque estuviera mal, decidieron ignorarlas.

Ya había anochecido y decidieron ir a un parque cerca del centro, que para su suerte estaba vacío así que se quedaron a descansar en ese lugar.

- Están como locos buscandote- habló el pálido

- Lo sé y se que estoy preocupadolos sin razón, pero en este momento sólo quiero estar contigo.

- Eres imposible, Jimin.

- Así me quieres ¿No es así?

- Para mi mala suerte si, estoy perdidamente loco por ti.

No era el lugar más cómodo, pero se besaron y acariciaron todo lo que quisieron esa noche, también jugaron como niños pequeños en los juegos de aquél parque.

Al día siguiente llegaron tomados de la mano a casa de Jimin, donde se encontraban sus padres y algunos de sus amigos, que no habían podido dormir al igual que los enamorados pero por diferentes razones, sus amigos estaban demasiado preocupados porque ninguno de los dos se dignó a aparecer en toda la noche o contestar sus celulares, nadie sabía de ellos y eso preocupo a todos los que eran cercanos a la pareja.

Ambos recibieron un regaño demasiado grande, algunos leves golpes por parte de Jin por haberlos asustado de esa manera.

La madre de Jimin después de ese no le habló a su hijo por tres días, hasta que el menor se armó de valor para hablar con su madre y después de un tiempo, la señora Park aceptó que su hijo estaba creciendo y debía respetar sus decisiones. Yoongi y ella hicieron las pases y ahora ambos tienen una relación bastante buena.

Instagram || [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora