P R Ó L O G O

143 18 3
                                    

Un malvado pequeño pájaro carpintero...
Hoy también haces tus hoyos, arruinando árboles y bosques.
El viejo dios del bosque, enojado, convirtió tu pico en un cuchillo envenenado.
Pobre pájaro carpintero, tus hoyos para anidar están todos envenenados.
Tu comida también está envenenada.
Si llegas a tocar a tus amigos irán muriendo uno a uno.
Oh, pequeño pájaro carpintero triste.
Las lágrimas envenenadas brillan y brillan...

ÉL castaño sonrió viendo la sangre correr por sus manos y la pequeña navaja con la que había tasajeado al pequeño pajarillo amarillo que ya no cantaba más. Sus ojos se iluminaron y acercando su mano a su rostro, aspiró sintiendo el delicioso aroma de la sangre y una ligera vibración invadir su cuerpo. Maravilloso, simplemente maravilloso.

(...)

—¡Jeno! ¡Jeno!—corrió con desesperación él pequeño castaño—kiiroi, algo le paso a kiiroi—le enseño al jilguero dorado, ya sin vida.

—¡Oh por dios!—se cubrió la boca él mayor y abrazando a su pequeño hermano le quito a la pobre ave.

Los ojos de Jaemin se cerraron en el acto y se pego más a su hermano, oliendo ese aroma a vainilla y canela que lo caracterizaba, sintiendo su atlético y bien formado cuerpo entre sus brazos. Un beso se planto en su coronilla y su corazón se acelero al tiempo en que sus mejillas se tornaban de un ligero carmín.

—Todo va a estar bien pequeño, yo me encargare de eso—se separo de él y lo miro con amor—yo te cuidare—beso la punta de su nariz.

Y él menor sonrió, sonrió porque había logrado su cometido. 

TRILOGY: Forbidden desires | DRIPPIN' (Nomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora