~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~
OKAY, antes de empezar con esto me parece importante aclarar que esta historia es una especie de "continuación" a HUNT, pero no es necesario leerla para entender esta porque CHOCOLATE se va a narrar desde el punto de vista de Younghyun, mientras que HUNT es desde el punto de vista de Yeli.
Mi plan falló y no pude mandarle el avance a oootra amiga que, indirectamente, me iba a ayudar a corregir y saber qué tan bien estaba. Además no lo pude subir ayer Y PERDÍ LA OPORTUNIDAD DE VER EL NIVEL DE ALTERADA QUE SE PONE oh_baenana, pero bueno, algún día lo lograré.
Ahora sí, son libres de leer lo que realmente vinieron a leer.
~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~
ENERO
A mediados del semestre pasado decidimos empezar a presentarnos en bares para que las personas conocieran nuestra música. Si soy sincero, estoy demasiado nervioso. Es la primera vez que nos presentaríamos como clausura; el bar está a reventar y las únicas mesas libres son las que están reservadas.
Han: Oppa, Heeyoung-unnie va a llevar a una amiga..
Han: Es su nueva compañera de cuarto y quería quedarse leyendo en casa, HY le dijo que estaba loca y que tenía que venir con nosotros
Han: A lo que voy es que vamos a llegar tarde.. casi a la hora que empiecen a tocar
Leo por segunda vez los mensajes de Haneul, eso sonaba a Heeyoung. Me sorprendía que alguien le hubiera encargado a algún hoobae. No estoy tratando de decir que sea mala influencia porque es justo lo que estoy diciendo. Tampoco es como que yo sea un mejor sunbae, de hecho es tan probable que me pongan de encargado tanto como a Heeyoung. De cualquier manera, si la chica quería quedarse en casa leyendo, ¿por qué no dejarla tranquila y que hiciese lo que quisiera?
Yo: Va
Yo: Ya tenemos mesa, está cerca de la barra, frente al escenario
Le informo al resto del grupo que las chicas se tomarían más tiempo para llegar, pero a nadie pareció importarle. Jaebeom y Jinyoung beben sin pensarlo dos veces, el segundo viendo con desprecio a Daehyun, el novio de Danbi, cuando este le susurraba algo que la hizo sonrojar. Jae mantiene una discusión con Dowoon y Wonpil sobre por qué la gallina cruzó la calle, mientras Sungjin se pierde en sus pensamientos observando la botella de cerveza frente a él. Suspiro. Será una larga noche.
. . . . . .
Harto, salí de la estúpida aplicación. No puedo creer que llevara más de treinta intentos y no podía lograr que la tonta gelatina roja tuviera una mejor puntuación. Doy un trago a la cerveza cuando Heeyoung llega con Haneul y otra chica. La compañera. Heeyoung y Haneul, familiarizadas con el grupo, saludan enérgicamente a todos, pidiendo sus respectivas bebidas. Puedo sentir la incomodidad de la tercera chica.
En serio, ¿por qué la trajeron aquí?
No sé cuánto tiempo llevo viéndola, pero debería parar, sin embargo; no puedo. Hay algo exótico en ella que me impide separar mi vista de su ser. Es muy delgadita y la ropa de invierno no permite conocer cuán delgada es, tuve que adivinar por su cuello y en el momento en que se quitó la chaqueta, dejando ver una blusa de manga larga, blanca y holgada. Sus ojos son grandes, como los de Bambi, y brillan. Es difícil saber qué es lo que está pensando o lo que quiere, pues sus ojos no dejan de analizar el espacio y se desvían cuando alguien trata de hacer contacto visual con ella. El cabello le llega un poco por debajo de los hombros y puedo deducir que aunque sus puntas sean rojizas, la raíz es más oscura.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOLATE ||Young K||
FanfictionKang Younghyun no podía evitar preguntarse por qué esa chica extranjera le hacía querer hacerla sonreír. Ni siquiera la conoce, tampoco duraría mucho ahí. Cualquier intento de relacionarse con ella podría acabar en algo; desastre. El chico no quería...