~Jackson Wang~

120 2 0
                                    

Por ti, yo seria capas de matar
Y que, si te miento me castigue dios
Eso con la mano, sobre el evanguelio
Te lo pido yo.

Cantaba en mi casa, estaba sola y podia escuchar la musica que me gusta e cantar a todo pulmón.
Estaba cambiando de tema desde mi celular, ya que el equipo de musica era a Bluetooth, y me llega un mensaje de mi mejor amigo, sali rapidamente de Youtube para leer su mensaje.
Si, mi mejor amigo me gusta, el no lo sabe, tampoco se lo pienso decir, ya se que mi amor no va a ser correspondido, ya que somos mejores amigos, me encantaria ser algo mas, obvio que si ¿A quien no?
El es el dueño de mi corazon, de todos mis sueños humedos, de todo, lo amo, es la perfeccion en persona. Su voz ronca, su pronunciacion en el ingles, dios, ya me moje.

El dios de la perfeccion 2.0

Hola bebé, quiero vertee >_<

19:00PM

Bebé, senti mis mejillas calentarse. ¿Quien no se sonrojaria cuando el chico que te tiene realmente loca, te dice bebé?

Claramente lo decia de cariño, ojalá fuese por algo mas, pero el ya me ah dejado en claro que siempre seremos mejores amigos.

Hola Jacksy, yo igual >-<, te extraño :(.
19:02 PM

Jacksy, si ese era su apodo. ¿Porque? El tenia una novia, que lo llamaba asi, pero el lo detestaba. Y yo siempre aprovecho para llamarlo asi, solo para hacerlo enojar. Y si, dolia bastante cuando se besan y esas cosas enfrente mio.

El dios de la perfección 2.0

¿Puedo ir a verte a tu casa?

19:04


Claro, ven, veamos peliculas ^^

19:05

El no respondio, asique corrí hacia mi habitacion, dispuesta a ponerme una falda provocativa, y una pupera negra, con escote. El me habia dicho que le encantaba cuando me vestia asi, y que era el unico que podia verme asi. Me encantaba su lado posesivo, y celoso.
Ya lista, fui a la cocina para preparar pochoclos, busque una sarten, el maiz y azucar. Si nos encantaba comer pochocolos dulces. Son tan ricos.
Cuando ya estaba poniendo los pochoclos en un recipiente, escucho golpes en la puerta.
Estaba con los nervios a flote y sentia esas mariposas en mi panza, con pasos torpes, llegue a la puerta y la abri. Diablos, estaba hermoso, unos jeans ajustados negros, una remera negra del mismo color metida en el interior del pantalon, botas negras, y una gorra con aros colgando en esta.

-Wow, estas hermosa- dijo mientras me miraba de arriba hacia abajo lentamente, mientras pasaba su lengua sobre sus labios.
Me va a matar, era taaaan sexyyyyy.
-Gracias, tu siempre lo estas chiquito- dije y le guiñe un ojo, me hice a un lado asi dandole paso para que entre en mi departamento. Mirandolo detenidamente, no pude evitar morderme el labio.
-Bien, pon Netflix en el televisor hasta que termine con los pochoclos- El solo asintio y se tiro en el sillón cama, era gris, realmente lindo.

(...)
El sonido de nuestras bocas masticando y el sonido de los actores besandose apasionadamente, hacia el lugar algo incomodo. Ya sabia que se venia despues, por lo que le dije que me iba al baño un rato. El se quedo viendome hasta que desapareci de su vista, lo se porque senti su mirada.
Senti mi zona intima palpitar, obvio que habia pensado como seria si el y yo lo hicieramos, pero era algo totalmente loco. Apreté mis piernas entre si, tratando de calmar un poco mi zona, me lave la cara y me dirigí nuevamente a la sala de estar.

Vi que Jackson hacia algo con su mano, se movia rapidamente, la pelicula estaba en pausa. Sigilosamente me puse detrás de el.
Jackson se estaba masturbando, pude ver como subia y bajaba sobre su pene. Era grande, grueso y venoso, que rico.
El suspiraba seguido, gemía, y no se daba cuenta que su mejor amiga estaba presenciando todo su acto sexual.
Sin poder evitarlo, lleve mi mano a mi vagina, que palpitaba como loca. Empece a hacer circulos, mirando al pene de Jackson, y escuchar sus gemidos realmente roncos, y entre cortados.
Hasta que se me ocurrio una idea.
Volvi sigilosamente nuevamente hasta la entrada de la sala. -Ya volvi- dije viendo como rapidamente movia sus brazos.
-Ah, si te estaba esperando- dijo con su voz e respiracion agitada.
-¿Pasa algo?- pregunte con inociencia, intentando ocultar mi risa que amenazaba con salir.
-No, ¿Porque?- pregunto viendome y paseando su mirada por todo mi cuerpo. Dirigí mi mirada hacia su entrepierna, un bulto gigante se notaba realmente.
-Jacksy, ¿Que tienes ahi?- pregunte sensualmente, mientras señalaba con mi dedo indíce su bulto.
-Oh, no lo sé, ¿lo quieres tocar bebé?- pregunto con su voz grave y ronca.
-Si Jacksy, ¿puedo?- dije a medida que acercaba mi mano hacia su pene.
-Si hazlo, vamos Somi- dijo desesperadamente. Puse mi mano arriba de su bulto, y lo aprete fuertemente.
-Oh, si v-vamos sigue cariño- y comence a apretarlo fuertemente, tiro su cabeza hacia atras mientras cerraba los ojos. Paré mis movimientos y lo mire, el abrio los ojos y me miro.
-¿Puedo subirme arriba de ti?- dije mirandolo a los ojos, el rio y asintio.
Y me subi encima de el, poniendo mis piernas alrededor de sus caderas, gemí al sentirlo entre mis piernas, el igual.
Empece a moverme, frotandome en su pene, y lo besé, el me siguio el beso, aumente la velocidad de mis movimientos, y el llevo una de sus manos hacia mis nalgas. Apretandola fuertemente. Gemí en el beso.

Hasta que el timbre de mi casa nos saco de ese momento caliente.

Mierda.

Me separe rapidamente de el, con la respiracion agitada. Y camine lentamente hacía la puerta acomodando mi ropa.
Antes de abrir mire a Jackson si estaba acomodado.
Lo confirme y abri la puerta.
La Policia ¿La policia?

-¿Jackson Wang se encuentra aqui?-
¿El?¿Que? Los oficiales entraron a la casa y arrestaron a Jackson.

-Queda usted bajo arresto por asesinar a su pareja, y por tener un plan para hacerlo con su mejor amiga.

KPOP ONE SHOTS (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora