~Jeon Jung Kook~

77 3 0
                                    

Corría, corría todo lo que mis piernas me lo permitian, el ruido de las sirenas y los gritos de los policías diciendome que me detenga, hacian que tenga demasiada adrenalina en mi cuerpo. Era divertido, me reí, llevo meses haciendo esto y nunca me atrapàn, igual, tampoco es como si algún dia me atraparán.
El bolso que tenia en mis manos no era pesado, era liviano, gracías a que los billetes eran demasiado livianos.
Hoy lo volvi a hacer, asaltar un banco, era a lo que me dedico ultimamente.

Papá me hecho de mi casa al enterarse de que robaba bancos constantemente, y me tiro a la "calle".
Estaba vestida completamente de negro, cubrebocas, gorra, todo de negro.

Nadie sabria quien soy, hoy habia robado mas de 1 millón, pero, vaya, no servian para nada esos "guardias".

Los habia perdido de vista, pero igual seguiá corriendo hacía mi mansión. Estaba a tan solo cuadras de mi casa, hasta que para un auto negro enfrente mio, haciendome parar en seco.
Retroceďí, el ya se habia bajado, lo renoconocia, era el jefe de la policia mas famosa aqui en Busan. Tenia que admitir que estaba terriblemente bueno, era alto, cuerpo ejercitado, ojos redondos pero no tan grandes, manos largas y finas, labios rojos e finos, su pelo separado en la mitad, dejandome una vista realmente sexy de su cara.

-Oh Somi, no eres tan astuta como pareces, ¿Lo sabias? -Habló con su voz dura pero calmada, traia un arma con el, metida en el cinturon de su uniforme policial. Vaya, ¿Tan famosa era que ya sabia hasta mi nombre? Me reí.
-Oh esta equivocado señor Jeon.- pronuncíe bastante alto, para que el me escuchara, el se acercaba lentamente hacia mi, yo retrocedia a medida que el avanzaba.
-No intentés escapar, de todas formas vendras conmigo a la carcel- habló. -¿Eso es lo que crees? Vaya esta equivocado, tan equivocado que me da hasta pena ver lo tan seguro que se ve- Dije retrocediendo a pasos mas largos, el hacia lo mismo, pero avanzando.
-Vendrás conmigo, quieras o no.- por el tono de su voz supe que estaba enojado, su voz sonaba gruesa y realmente grave, haciendo que un escalofrio recorra todo mi cuerpo, haciendome temblar. Deje de retroceder, el hizo lo mismo.
-Iré contigo, a cambio de algo bebé- dije acercandome hacia el, cuando ya estaba demasiado cerca, tanto que mis pechos cochaban contra su pecho, me puse de puntillas y le dije- Violame Jungkook, violame, por favor- pedi mientras fotraba mis pechos, contra el, mientras mi mano desocupada viajaba desde sus pezones hasta su pene, lo empezé a masajear por encima de su pantalon.
-Mmh, ¿Quieres? ¿Me la quieres meter entera? Mmh?- Pronunciaba mientras besaba su cuello, el gimío, puesto que le agarre su pene con fuerza, poniendose erecto.
-N-no, b-basta- dijo con la voz entrecortada, mientras cerraba los ojos, con sus labios entreabiertos, que sexy, me puse de puntillas, aparte el cubrebocas, y lo bese, un beso apasionado y lleno de deseo.
Me agarro y caminamos sin separar nuestro beso. Hasta que me estampo fuertemente contra el capo del auto, un dolor se hizo presente en mi espalda, gemí, el sonrio picaro. Puse mis piernas alrededor de sus caderas, frotandome contra el.
-Dime que no me deseas, dimelo Jeon- pedí, sabia su nombre y apellido, puesto que habia estado buscando informacion de el.
Me beso nuevamente, salvaje, nuestro beso era salvaje, el llevo una de sus manos a mis pechos, agarrandolos fuertemente.
Gemí, pero yo no me quedaria atras, empece a masajear fuertemente su miembro en mis manos. Gemia.
Sus gemidos me resultaban una melodia, una melodia la cual nunca me cansaria de escuchar.
-Vamos al auto princesa- dijo susurrando, con su voz ronca. Asentí ,el me agarro de la muñeca y me guio hacia la parte trasera. Abrio la puerta y entre. Me acoste abrierta de piernas, el se subio encima de mi y me beso nuevamente.
Simulaba embestidas, lo cual me encantaba ya que su pene estaba erecto y yo cachonda. Gemiamos juntos, escuchar su voz ronca me hacia querer desearlo más y más.

-Es-espera- dijé con la voz entrecortada ya que este estaba besando mi cuello y rozabamos nuestras partes intimas.
-¿Que pasa? Dijo susurrando sensualmente, luego dio un suspiro casi un gemido.
-¿Tienes condónes no? No quiero terminar embarazada- dije para despues soltar una risa divertida.

-No- dijo en susurro, mientras apoyaba su cabeza en mi cuello, respirando fuertemente.

-Entonces no Jeon, no puedo- dije algo decepcionada, realmente queria tener sexo con el.

-Por favor, por favor- dijo susurrando en suplica pero no lograria nada.

-No- dije fírme y dura.

-Bien- dijo con su voz enfadada, suspiro fuertemente y se bajo del auto. Abrio la puerta para diciendome que salga con señas.
Sali y me dio la vuelta.
Y escuche como me ponía las esposas.

-Que? ¿Que haces?- pregunte desesperada y confunida.

-Lee Somi, usted queda bajo arresto-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KPOP ONE SHOTS (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora