Se busca

13 0 0
                                    


Se busca chica que viva al límite. Ya no importa si es alta o tiene el cabello lacio. Se busca mujer con ganas infinitas de experiencias y aventuras locas, se busca a alguien que le guste tomar a su enamorado de la mano, alguien que bese con ternura y esté dispuesta a afrontar sus miedos. Se busca chica con un equilibrio de su ser, con quien se pueda disfrutar cada particularidad de la vida, con quien igual se pueda hablar de las cosas más vanales y sin sentido como de aquello que fundamenta nuestra existencia; con quien se pueda pasar un día acostado en el pasto y otro bailando bajo la lluvia, que escuche pero que no pare de hablar, que se permita reir tanto como llorar, que inspire un aura de ternura e inocencia pero mantenga también su lado aventado, astuto y suspicaz. Se busca chica que ame los libros, que le guste caminar sin una dirección, que disfrute de visitar museos, que no le dé pena bailar si nadie más lo hace, que invente los juegos más locos para hacer el ridiculo, que no se moleste si tiene que correr para alcanzar un camión, que haga locuras incluso con la comida, que odie la monotomía tanto como yo, que le guste explorar nuevos lugares y esté dispuesta a hacer de cada día una aventura inolvidable.

Se busca chica que luche ante las adversidades, que con la misma fuerza que tome mi mano pueda seguir adelante. Se busca chica que no haga promesas pero que simplemente viva el presente. Se busca chica que ya haya amado a alguien, y sin embargo, esté dispuesta a aprender de nuevo.

PoemasWhere stories live. Discover now