Al día siguiente me levanté e hice lo de siempre, y me fui a la escuela y dejé a mi conejo en mi cama el día fue muy largo pero por fin se acabó, cuando voy llegando a mi casa escucho unos ruidos en la cocina en serio me asusté, fui a ver que era y en serio eso me sorprendió era un chico desnudo con cola y orejas y se veía que estaba buscando comida y le pregunté: QUIEN RAYOS ERES TU QUE HICISTE CON MI CONEJITO?! Vi que al escuchar esas palabras se asustó por lo cual el me respondió: s-soy tu c-conejo a-amó con unas pocas lágrimas en los ojos esas palabras me dejaron en shock lo lleve a mi habitación y le Di algo de ropa, cuando bajo en serio se veía muy hermoso......pero que estas diciendo taehyung?! El es tu mascota.....(así se veía Jungkook)
Me sonroje un poco y el pareció notarlo, pero veo que sólo lo dejo llevar, en un momento estaba con mi celular en mi habitación, y el se acerca y me pregunta: que haces amo? Eso me puso un poco nervioso por lo cual le respondí: nada jeje pero de un momento para otro, el se me acerca demasiado lo cual me puse mucho más nervioso, el lo nota mucho más y me pregunta: que sucede amo? Lo cual con esas palabras me lanzo a la cama...........Continuará....
Hola! :D perdón por a ver estado desconectada y no a ver actualizado pero ustedes ya saben la escuela y eso :''v bueno espero que les guste este capítulo y si es así, voten por favor para que así actualize pronto :vvv bueno ahora si nos vemos! Bye! <33 💖💖
ESTÁS LEYENDO
VKOOK MI CONEJITO~ ❤💙🐇🐰 //TERMINADA//
Fanfictiontaehyung adoptó a un conejo en una tienda de mascotas pero no sabría la sorpresa que se llevaría.....