XLII

2.9K 391 2
                                    

—¿Sabes que Hoseok puede moverse en el agua?— dijo Taehyung.

¿Como un pez? —preguntó jimin.

El castaño lo miró con el ceño fruncido, Jimin rió.

—Bien, bien, continúa.

El fin de semana lo acompañé a una sesión de agua-terapia. Tienen una piscina, pequeña, pero profunda, está hecha para personas como Hoseok.

>>El agua te llega hasta el cuello, pero puedes moverte perfectamente, y ayuda a la columna, que es el problema que tiene Hobie.

Jimin asintió, vió la sonrisa de Taehyung y supo que lo había disfrutado mucho más que sólo acompañarlo en su terapia.

—¿Qué hicieron? — preguntó, a lo que Taehyung alzó la vista, y tardó unos segundos encaer.

—¡No! No, no, no— negó, con sus mejillas enrrojecidas—. Nosotros no... Hicimos eso.

Jimin asintió, con una leve sonrisa.

—¿Y tú y Jungkook qué?

—Habla dormido— dijo el rubio con una sonrisa, para confusión de Tae—. Creo que nunca te explicamos su mudez... En resumen, Jungkook no puede hablar o hacer ningún sonido de forma consciente, pero sí lo hace cuando está dormido, sin querer.

Taehyung pensó un momento, para luego asentir.

Es raro, pero Jungkookie siempre fue especial.

Jimin asintió.

— Y... ¿Eso?

Se miraron en silencio un momento, luego Jimin negó.

Tampoco— dijo, bajo—. Igual, pensar en eso se siente raro. Conozco a Jungkook desde hace años, y una parte de mí lo sigue viendo como el adorable niño que tengo que proteger... Y por más que sea su novio y todo, lo quiero de una forma más amorosa, que sexual.

Taehyung asintió.

Con Hoseok me pasa algo parecido— concordó—. Somos amigos desde niños, y por el tema de su columna y todo eso... Es complicado.

Jimin asintió.

En ese sentido, hoseokie es especial.

Taehyung sonrió ampliamente.

— Claro que lo es.










🌷❤🌷

MUTE¹ «JIKOOK» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora