En el castillo de Bianca:
Bianca:Todo el mundo,por favor calmen se,encontraremos la forma de rescatar a Luigi.
Toadette:¿Pero como vamos a salvarlo?, esa bestia es poderosa,si vamos allí entonces correrémos un gran peligro.
Peach:Toadette tiene razón,pero lo único que podemos hacer es idear un plan,si tan solo Mario estuviera aquí......
Boosette:.........Creo....que mejor me voy a donde Mario.
Bowsette:Si,creo que es lo mejor,el pobre no a podido estar tranquilo desde que supo que su hermanito fue secuestrado.
Boosette se va donde Mario dejando a las 3 chicas conversando.
Boosette:*toca la puerta*
Mario:Quien es?
Boosette:Soy yo Mario.
Mario:......Adelante pasa...
Boosette:Este......¿como estas?
Mario:Ah.......bien......supongo.
Boosette:¿Quieres algo.?
Mario:Solo quiero a mi hermanito devuelta.....
Boosette:Aww.....amigo no llores,todo va a estar-
Mario:NO ESTOY LLORANDO,SOLO ESTOY PREOCUPADO OK. *se da media vuelta.*
Boosette:Mario,no me lo puedes ocultar,se que estas triste,pero debes estar positivo,encontraremos la forma de rescatarlo.
Mario:Ese no es el problema.
Boosette:¿Entonces cuál es.?
Mario:............Es algo........personal.
Boosette:Puedes decírmelo si tu quieres.
Mario:Es que.....uhg,¿como decirlo?,me siento culpable de todo,siento que todo es mi culpa.
Boosette:¿Porque.?
Mario:El siempre fue mi sombra,nadie lo valoraba,la gente siempre me amaban pero se olvidaban de mi hermanito,incluso aveces el y yo llegábamos a discutir por estupideces pero a la ves porque el siempre era mi sombra de todo,la verdad.......hay veces en que deseaba que el fuera el héroe y no yo,y ahora que mi hermano fue secuestrado temo por lo peor,desearia haberme dado cuenta que el se quedó atrás y hubiera ido a evitar el secuestro.........*con lágrimas* debería ser yo quien hubiera sido capturado y no el......
Narro yo:
Lamentablemente el pobre Mario se sentía así,el siempre supo que Luigi terminaba siendo su sombra,y por más que el trataba que su hermanito fuera el héroe y todos lo recordarán más la gente se olvidaban de él y le prestaban más atencion a Mario,pero a nuestro protagonista siempre le molestaba eso,pero a pesar de todo el siempre amo a su hermanito y siempre lo protegía,era también la razón por la que Mario estaba triste,no pudo contener las lágrimas y lloro como nunca desee que su hermano fue secuestrado,por las noches el rezaba y rogaba que nada malo le pasara,aveces quedaba con insomnio y terminaba durmiendo con Bowsette ya que se sentía más tranquilo con ella porque ella siempre estaba con él la mayoría de las veces cuando él estaba preocupado o estresado en el reino del lago de los cisnes,y lo peor era que también el se escapaba del reino para buscarlo pero terminaba siendo encontrado por Peach,Toadette,Bowsette,Bowsette o Yoshi,además de que ya pasó un mes desde ese horrible acontecimiento.
Boosette:*Lo abrasa*.......Ya......ya.....Mario,todo va a salir bien,tranquilo,ya lo vamos a encontrar.
Mario:Es que no se que hacer......tengo miedo Boosette,quiero a mi hermanito devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mario x Bowsette Un amor Prohibido pero Romantico.
FanfictionLa historia trata de que despues de la super mario odyssey Bowser finalmente se rinde y decide abandonar sus planes malevolos por algo que el oculta,pero llega un dia en que mario descubre una verdad completamente loca de bowser,y con eso se descubr...