La Actualidad

22 0 0
                                    

Akinator- yo Akinator actualmente recido, en Ciudad Salseo, Una ciudad a inmediaciones de turquia que queda muy cerca de Siria, Cuya diferencia fronteriza es el gran mar mediterraneo que los divide

Akinator- yo Akinator actualmente recido, en Ciudad Salseo, Una ciudad a inmediaciones de turquia que queda muy cerca de Siria, Cuya diferencia fronteriza es el gran mar mediterraneo que los divide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Ciudad Salseo, Recide mi oficina, llamada oficina del trolleo, que es una oficina en la cual es Oficina del trolleo es un periodico de noticias que opera a nivel mundial, y que suele enfrentarse con las personas mas poderosas del mundo, al vers...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Ciudad Salseo, Recide mi oficina, llamada oficina del trolleo, que es una oficina en la cual es Oficina del trolleo es un periodico de noticias que opera a nivel mundial, y que suele enfrentarse con las personas mas poderosas del mundo, al verse sus intereses afectados con las notas que hace la oficina del trolleo...
La oficina del trolleo es un medio noticioso, muy polemico ya que trata de manera imparcial todos los temas que sacuden al mundo, nunca se pocisiona a favor de nadie, su caracteristica es esa.
Sin embargo eso no quita el echo que medios como CNN ,Ney york times, y mas medios estadounidenses no lo dejen de atacar, ya que la oficina del trolleo, no tiene miedo de hablar de temas polemicos y controversiales, mas adelante en un futuro les explico el porque.
La Oficina Del Trolleo, tiene un sin fin de naciones enemigas, Como EEUU, Emiratos Arabes Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia, y en pocas ocasiones China, sin duda su imparcialidad de ver a todos como igual lo a llevado muy lejos, como para que los intereses politicos de todo el mundo se vean afectados por una simple oficina que controlo y administro yo: Akinator, soy un cirio que viene de la constelacion de orion, y mi deber es mantener informada a la gente del mundo que le rodea informada, para que nunca caiga en engaños y manipulaciones mediaticas, mi deber es mantener la conciencia y autonomia propia de la humanidad, para que el pacto de los annunakis no se quebrante, lo que mas quiero esque la humanidad este libre y unificada como toda civilizacion de categoria 1, no tengo que permitir que una nacion pisotee a otra, nadamas asi porque si, Se que en este mundo nadie me cree y me tachan de loco y se rien y burlan de mi cada vez, que les digo que no soy de este planeta, sin embargo no me importa, ya que aunque sean pocas personas que sepan, la verdadera historia de la humanidad es mas que suficiente para salir adelante, y lograr mi objetivo, mi objetivo esque este planeta sea un mundo de paz igualdad y equidad, en donde todos los seres humanos sean vistos como hermanos y no como enemigos, que sigan el legado de sus creadores.
De que es mejor estar unido que dividido.
Muchos se preguntaran cual es mi historia en este universo, se las voy a platicar un pequeño fragmento
Mi historia data desde que naci y creci en cirio

Una constelacion lejana, en la cual vienen todos miembros de mi raza, yo residia en la zona mas lejana, Un planeta conocido como AlCirno, un planeta bello y hermoso, lleno de flora y fauna lleno de ostentosas y opulentas piramides colosales, que r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una constelacion lejana, en la cual vienen todos miembros de mi raza, yo residia en la zona mas lejana, Un planeta conocido como AlCirno, un planeta bello y hermoso, lleno de flora y fauna lleno de ostentosas y opulentas piramides colosales, que reflejaban los avances tegnologicos e ideologicos de mi civilizacion

Vivi hai estudie para convertirme en un juez, Siempre fui justo sin importar que tan tendenciosos y habiles hayan sido los abogados que tuve presente, mi intuicion y naturaleza siempre fue por el lado justo, y bueno de la justicia, ganaba muchisim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vivi hai estudie para convertirme en un juez, Siempre fui justo sin importar que tan tendenciosos y habiles hayan sido los abogados que tuve presente, mi intuicion y naturaleza siempre fue por el lado justo, y bueno de la justicia, ganaba muchisimo dinero, tanto que no sabia que hacer con el, decidi usar mi dinero para ayudar al projimo, con mi propio dinero, fui capaz de mejorar la economia y estado de vida, de multiples personas por todo el universo, sin duda mi vida era perfecta y un tanto aburrida, asta que aquel dia llego

Mi planeta fue atacado por una civilizacion, oscura a no mas poder que opaca todo lo que tenia asu paso dejandolo sin vida y color, el cielo se oscurecio, la flora y fauna se desintegro, mientras mas pasaba el tiempo, los colores del entorno perdi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi planeta fue atacado por una civilizacion, oscura a no mas poder que opaca todo lo que tenia asu paso dejandolo sin vida y color, el cielo se oscurecio, la flora y fauna se desintegro, mientras mas pasaba el tiempo, los colores del entorno perdian su toque, asta volverse en blanco y negro, los militares decidieron actuar, pero fue en vano, dicha civilizacion, tenia control y poder absoluto sobre la materia, las armas tanques y aviones de guerra se desvanecian sin dejar rastro, muy pronto las edificaciones empezaron a corroerse y a desacerse, mi familia y mis amigos, empezaron a ser masacrados por unos entes, sin morfologia o forma aparente, seres gelatinosos, que podian tomar cualquier forma existente, desde tentaculos, tenazas, garras, cuchillas etc.
Formas diseñadas para matar, un portal interdimencional fue abierto sin embargo, nadie se salvo mas que yo, mi padre antes de ser desmembrado, me dio
El reconfigurador F, Un artefacto capas de reescribir la realidad, cuantas veces desees, aun alto precio, para mantener protejido dicho artefacto, lo decidi llevar siempre en mi sombrero, el portal interdimencional, me llevo a Inclinaot, La ciudadela del comite Galactico, llegue pero sin embargo nadie me creyo, lo que vi, fui tachado como loco, que queria distorcionar la historia oficial de que mi planeta, fue deborado por un agujero negro, sin embargo nada podia hacer, no tenia nada para evidenciar lo que vivi, tuve que aceptar esa vercion falsa que fue dada como verdad, sobre lo que le sucedio ami planeta, vivi un tiempo en Inclinaot, posteriormente me fui a Nibiru a vivir, para ejercer nuevamente mi cargo como juez, dure un tiempo ejerciendo mi cargo, asta que ciertas situaciones lo impidieron, ya que el sistema legislativo y judicial de nibiru, dejo de existir, debido a un golpe de estado que hubo
Posteriormente el sistema legislativo y judicial de nibiru, se reinstauro, y ejerci nuevamente mi cargo de juez, asta que los annunakis crearon ala humanidad, y se retiraron de la tierra.
Decidi quedarme en la tierra para ayudar el progreso humano a efectuarse, ayudar a los annunakis con su cargo, el obscurantismo fue una era dificil, sin embargo me e percatado que la era moderna es todavia mas peligrosa, que la de siglos atras.
Mi oficina seguira mostrandore la verdad al mundo, sin importar cuantos opositores hayan, la humanidad tiene que pensar por cuenta propia, no debe de rejirse bajo modelos en especifico, mi deber es que la humanidad sepa la verdad del mundo que le rodea, se que no es facil pero no imposible.

BIENVENIDO A LA OFICINA DEL TROLLEO!!!!!!

Teorema Ficticio XNAversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora