Sonaba el despertador. Eran las 6.30AM, lo apagué pues aquí el futuro salvador de la humanidad necesitaba descansar unos minutos más.
...
Volvió a sonar el despertador y lo apagué de nuevo ¿Ir a la universidad? ¿para qué? Si total... me voy a dejar la carrera
...
PipipipiPIPIPIPI...
Tiré el puto despertador al suelo ¡Maldita sea! Gruñí para mis adentros y me levanté de la cama
Decidí ir a clase, al menos a segunda hora porque ya no me daba tiempo a llegar a primera, pero como diría Raphael: Me la sopla. Profundamente.
Estoy llegando a la universidad pero para mi sorpresa hay un atasco impresionante -Puffff- Resoplo. Precisamente hoy estaba Sir. gideonnocreequellegaustedtarde. Sí, claro que llego tarde pero mire usted, últimamente mi vida es un tanto ajetreada, ayer mismo estuve en el año 1912 intentando hablar con un jodido antepasado mío para que me entregara su sangre para así cerrar el círculo de sangre de una puta vez. ¿No era creíble verdad? En la universidad me tienen que tomar por un vago, llego tarde a clase, no saco las notas que cabría esperar de "un chico inteligente cómo yo" cuando lo único que hago en mi tiempo libre es estudiar... estaba tan cansado de esto.
En realidad llevo unos meses que no me siento yo, no me encuentro a mi mismo, ni siquiera se si quiero terminar la carrera pues no encuentro motivación ninguna y el tiempo que paso en Temple no ayuda, sencillamente pienso que todo esto me está superando, ni siquiera recuerdo el último día que pasé sin tener que preocuparme de elapsar en el año de vete a saber cuando, en ese sótano tan lúgubre con apenas una mesa, sillas y un sofá. Sólo. Aunque este año Charlotte me acompañará en mis viajes en el tiempo, lo cual no se si me gusta o no, pues a veces Charlotte resulta un poco... agobiante, aunque supongo que será mejor que estar solo...
-PIIIIIIIIIIIP- Un coche pitaba detrás de mi y me dí cuenta de que los coches de delante ya se estaban empezando a mover.
-¿A que esperas?- Me preguntó un hombre por detrás visiblemente enfurecido.
Pasé de contestar y seguí mi camino. A veces me pregunto porque gasto todas mis energias en intentar salvar el mundo, a veces pasaría de todo, realmente necesito que algo cambie en mi vida.
Como es natural en mi asombrosa rutina cuando termino de clase fuí a Temple para comer, hubiera comido en mi casa pero básicamente últimamente no paso mucho tiempo allí y juraría que la última vez que saqué comida de la nevera tenía moho, además Mistress Jenkins hace una comida deliciosa, su marido tiene mucha suerte.
Estaba bajando las escaleras cuando escuché de repente a Mister George gritar: ¡Cuidado! Realmente casi me estampo con Mister George y... ¿quién era ella? Detrás de él había una chica que me miraba como si no hubiese visto en su vida a un chico. Se que soy guapo pero tampoco demasiado como para que me mirase con esa cara de boba. La chica me miraba de arriba a bajo y yo miré interrogativamente a Mister George.
-Gideon, esta es Gwendolyn Shepherd -dijo Mister George suspirando-. Gwendolyn, este es Gideon de Villiers.
-Hola -dije sin más, aun desconcertado por la situación.
-Hola -me contestó y diría que sus mejillas habían enrojecido levemente.
-Vosotros dos ya tendréis tiempo de conoceros mejor. -Mister George rió nerviosamente-. Es posible que Gwendolyn sea nuestra nueva Charlotte.
-¿Cómo?
Esta vez me fijé mejor en la chica, en su cara concretamente. Era bastante mona, tenía unos ojos azules muy bonitos, la piel pálida y el cabello oscuro y largo. Seguía mirándome con los ojos abiertos como platos, definitivamente era una cría, ¿cuantos años tendría? ¿15-16? Apostaría a que no tiene mas de 15.
-Es una historia muy complicada -dijo Mister George-. Lo mejor es que vayas a la Sla del dragón y le pidas a tu tío que te lo explique todo. Asentí.
-De todos modos, ya iba hacia allí. Hasta ahora, mister George. Adiós Wendy
-Gwendolyn -escuché decir a mister George por detrás.
Wendy, gwendolyn... que más da.
-Tío Falk me he encontrado a una chica que iba con mister George quien... -dije mientras habría una puerta de temple
-Gwendolyn es la prima de Charlotte, Gideon. Nuestro rubí. -contestómi tío Falk sentado en su despacho, que me miraba seriamente.
¿Qué? Miré a mi tío sin entender nada
-Lo que te acabo de decir, Charlotte y Gwendolyn nacieron el mismo día pero su madre... su madre no se como se las ingenió para cambiar el día de su nacimiento, pensando así que estaría protegiendo a su hija de esta logia y de... del conde.
¿Cómo? No daba crédito a lo que me decía Falk, sencillamente ella no está preparada para nada ¡Es una cría! Charlotte ha estado preparándose conmigo para los viajes en el tiempo desde que tengo memoria y ahora de repente... ¿Es otra persona? ¿Una cría que no tiene ni idea de nada? Me negaba a creérmelo.
-¿Me estas tomando el pelo?
-Claro que no te estoy tomando el pelo, creeme que esto me cuesta digerirlo más a mi que a ti, tenlo por seguro-. Me dijo Falk refunfuñando.
-¿Y Charlotte?
-La pobre Charlotte está de bajón, su madre no para de dar gritos por todo Temple y Grace... Grace ni siquiera colabora, no entiendo nada, no se por que no puede contarnos toda la verdad de una maldita vez después de este enjambre que ha montado- dijo Falk llevándose las manos a la cabeza.
¿Grace?
-La madre de Gwendolyn, están abajo con todos, será mejor que tu también vayas.
-De acuerdo. -Contesté
¿Querías que las cosas cambiasen Gideon? Gracias universo pero no era el cambio que me esperaba.
-
YOU ARE READING
Rubí contado por Gideon
RomanceGideon y Gwendolyn son una pareja que me enamoró desde que tenía 13 años, ahora a mis 19 años he decidido narrar esta maravillosa trilogía de kerstin Gier desde la perspectiva de Gideon de Villiers. ¡Espero que os guste!