capítulo uno

946 51 11
                                    


"Lo siento" 


Tal vez, lo más triste de tener una relación es que eventualmente puede terminar... 

— Lo siento...  

Y muy posiblemente una de las dos partes podría llegar a sufrir mucho más que la otra...

— Esta bien... 

— Yo quisiera-

— Nath..., esta bien... — la sonrisa de _____________ siempre representaba tranquilidad, algo que combinaba perfectamente con su actitud calmada y caritativa — Por favor... acepta mi regalo, por ultima vez... 

 Nathaniel sintió como su pecho se contrajo, mirar el rostro de la persona que más lo quiso solo le causaba culpa. No sonrías, rogaba mentalmente, no podía soportar ese papel de mártir.  ¿____________, por que eres así? ¿Por que siempre simulas ser fuerte? ¿Por que nunca eres sincera?, ni siquiera podía ver el dolor en sus ojos, nada. Solo era la pequeña y alegre _____________  

Al final, ambos se despidieron, como si solo hubiesen charlado entre amigos, nada serio. 

Nathaniel sentía miedo, su corazón no dejaba de doler, era la culpa, que carcomía su interior, entonces las preguntas empezaron a llegar, cuestionamientos de "Que hubiera pasado si"  todo para aliviar su conciencia. 

¿Por qué alguien sentiría culpa por romper? Bueno, verán, Nathaniel no solo rompió con su novia sino, que le fue infiel por dos meses. Desde el momento en el que su amor platónico Marinette le confeso sus sentimientos y hasta el día de su aniversario con _______________, era una persona horrible, ya lo sabia. 

Si ella no iba a llorar entonces él si, ya no soportaba esa carga, ¿Como es que inicio todo ese desastre? Solo quería tener el corazón de alguien al lado suyo pero al final, había roto otro, que lo hacia sonreír. Pero seguir ocultando sus verdaderos sentimientos era algo pesado y ya no podía hacerlo. 

Él amaba a Marinette, no lo podía negar. Y solo quería a _________________. Entre el amor y querer ¿Cual de ellos es más fuerte? Para Nath era el amor. A si que lo sentía mucho por ella, al final no logro cumplir lo que prometió.

—No puedo sustituir a Marinette pero, haré que te enamores de mi de la misma forma, lo prometo — 

La lluvia golpeo a París por la noche, las calles se empaparon y los locales estaban repletas de personas que deseaban evitar la tormenta. Un día como este, Nathaniel y _____________ se conocieron, después de que ambos trataran de recuperar el cuadro del artista. Que irónico era el destino. 


Disculpen las faltas de ortografía. El reto de los diez capítulos en diez días inicia ahora

522

1/10...

¿Mentira o Realidad? (Nathaniel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora