capítulo dos

603 40 2
                                    


No podía hacer nada. Tampoco decidió por él. Ella sabía lo que el sentía por su compañera y aún así quiso estar con él. Lo amo con todo su corazón, y aún sigue amandolo. No lo podía evitar. Con el corazón no se puede luchar. Sus lágrimas caían sin control resbalando en sus mejillas para así terminar en el frío suelo. Su boca había dejado de sollosar pero su corazón seguía dolido. Su pecho estaba de luto por que murió su corazón y su cuarto es el velorio. No le odiaba, ni sentía rencor, no podía hacerlo. Ya habían pasado dos días, desde ese viernes por la tarde en donde lo había visto por última vez. Pronto sería lunes y debía asistir a la escuela, no tenía otra opción.

(......)

Se cambio para irse a clases, debía seguir con sus estudios.

(....)

Llego a su escuela, de ahí fue a su clase para encontrarse con sus compañeros. Rosita y Juleka no estaban porque habían ido a un viaje.

-_________ -  hablo Adrien acercándose a ella - ¿como estas? - preguntó carismático

- buenos días Adrien - contestó sonriente - yo bien y tú - devolvió la pregunta

- grandioso, eh quería preguntarte si bueno verás - comenzó a tartamudear el rubio, ya había actuado varias veces de ese modo

- Lo que Adrien quiere decir es si quieres venir con nosotros al zoológico - interrumpió a su amigo socorriendolo

- me gustaría - respondió la castaña

- fabuloso - contestó Nino sonriendo mientras iban a sus asientos pues su maestra de Historia había llegado

"Que rapido pasa el tiempo "

(......)

El rubio se encontraba esperando en la puerta del zoológico.

- bien Adrien, escucha me bien - le decía por el auricular el moreno - una vez que _____ llegue tú le dices que Alya y yo ya entramos ¿ok?

-si -

- no lo heches a perder Agreste - le dijo la femenina

- copiado - respondió. Se sentía incómodo por la situación. Hace unas semanas Nino se entero de los sentimientos de su amigo y quizo ayudar, él fue quien planeo todo esto del zoológico junto con Alya. Adrien sabía que su crush, _______, salía con Nathaniel pero no se lo dijo a su amigo pues estos dos no dejaban ver su relación ya que siempre actuaban como amigos y creía que ellos querían eso. Se sentía muy celoso de Nath, pero si seguía la lógica de "pareja secreta" no había nada de malo en invitarla a salir con sus amigos, ya que Rosita y Juleka estaban de viaje y Nath ocupado, lo único que le detenía era su conciencia pero aria cómo Plagg, no hacerle caso.

- Si Nathaniel aparece Alya entrarás en acción - dijo Nino previniendo cualquier contratiempo, pues él sabía lo buenos amigos que eran la castaña y el pelirrojo junto a sus otras dos compañeras

- Lo dudo mucho - contestó la nombrada sabiendo que este había salido con su amiga Marinette

- deacuerdo, esperen ya llego -

La castaña venía caminando a paso lento mirando el suelo.

- ______ - llamo la atención de la chica - que bueno que ya llegas - comentó el rubio

- si - dijo la castaña - lamento la demora

- entremos si, Alya y Nino ya es tan dentro - trato de sonar calmado pero sin mucho éxito, se ponía muy nervioso a su lado. Lo bueno era que no vino Nath, eso hubiera empeorado las cosas con su conciencia-

- Si -

La actitud de la oji-dorada era muy inusual, pues siempre se la veía alegre y ahora estaba decaida. No le importó lo que sus amigos le dijeran, él de cualquier forma pregunto el por qué se sentía de eso modo. Las lágrimas de la castaña no se hicieron esperar para ser consolada por el rubio. (Este había apagado el comunicador que llevaba antes de hacer la pregunta, así para que Alya y Nino no interrumpiera, lo cual dejó a ambos integrados por lo cual corrieron al zoológico).

No podía hacer nada más que abrazarla, se sentía mal por ella, enojado con su compañero hasta con sigo mismo por ser tan lento aquel día.

Mientras el veía como la castaña entregaba la carta rosada al pelirrojo y este le abrazaba. Él también tenía una carta pero para ella. Él también quería darle sus sentimientos a ella. Pero el tiempo no estuvo a su favor.

- estoy muy feliz, gracias por aceptar mis sentimientos Nath- le abrazaba la castaña

- te amo..- soltó el pelirrojo - te.  amo. - volvió a mencionar dándole un beso fugaz a la oji-dorada

Tenía ganas de correr y separarlos pero no podía. Quería gritarle sus sentimientos, pero no debía. El tiempo se le había acabado, y en su resignación soltó la carta para irse de aquel lugar.

Todo había sido su culpa. Si él se le hubiera confesado antes. Si hubiera tenido el valor de hacerlo ahora el amor de su vida no estaría sufriendo, no de esta manera tan cruel y amarga.

No le importó la moral, los sentimientos de la contraria, la situación, nada. Ya no pensaría en eso más, ya no pondría a nadie por delante de sus emociones

Su corazón estalló al sentir el contacto de su amada, movió sus labios en espera de que ella le correspondiera su beso. Pero la contraria estaba estática, más por la impresión que por la acción.


2/10

Perdonen las faltas de ortografía

872

¿Mentira o Realidad? (Nathaniel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora