El verano se acaba

578 5 0
                                    

-Ettore- susurra una voz en mi oído.

-Despierta- susurra una voz diferente en mi oído opuesto.

-Largo- digo medio dormido, ya se quiénes son las dueñas de esas dos voces.

-Vamos Ettore, es el primer día de la última semana de verano hay que aprovecharla, tenemos muchas cosas que hacer- dice Julietta.

-Es muy temprano- digo mientras tomó una almohada para tapar mi cabeza.

- Sabes que haremos si no te despiertas, verdad Ettore- dice Ysabel con su tono amenazador.

-Uno, dos, tres..- empieza a contar Julietta.

Ahora que están distraídas me muevo lentamente hacia la orilla de mi cama, donde están sentadas.

- Seis, siete, ocho.... - no la dejo terminar ya que tomo a ambas desde la cintura y las arrastro conmigo hacia la cama, una a cada lado mío como si fueran osos de peluche gigantes.

-Ettore quita tu enorme brazo, obeso de mi- dice Julietta tratando zafarse de mi agarre.

-Preciosa, esto es puro músculo- digo apretándola más contra mi

-Puro pudín inflado- responde Julietta riéndose como loca.

Julietta tiene una de las risas más chistosas, escandalosas y raras que he escuchado en toda mi vida, pero el simple echo de escucharla me hacia sonreír.

-En eso, estoy deacuerdo con Julietta has engordado tienes que hacer ejercicio- dice Ysabel al mismo tiempo que golpea mi abdomen.

-Pero guapa, yo pensé que estarías de mi lado- digo fingiendo estar dolido.

-Pero, que sentimental nos has salido- responde Ysabel riendo.

-Y ustedes par de dos, como han hecho para entrar a mi cuarto tan temprano? ni siquiera mis padres están despiertos a esta hora- pregunto aunque creo que ya se la respuesta.

-La ventana estaba abierta- dice Julietta encogiendo se de hombros como si no fuera la gran cosa.

-Estoy pensando seriamente en conseguir una orden de restricción contra ustedes dos- digo parándome de la cama para ponerme una playera, si no traía pero después de ser amigos prácticamente desde cuando nacimos no era la gran cosa.

-Tu nunca harías eso, porque sabes que nos amas- dice Ysabel abrazando me desde atrás.

La verdad es que tenia razón yo quiero, adoro a estas chicas como si fueran lo más importante de mi vida. Honestamente, bien podría decir en este momento que ellas son las dos chicas de mi vida mi Ysabel y mi Julietta, las conocía desde que habíamos nacido y nunca nos habíamos separado y a pesar de que me causaban dolor de cabeza, las quería demasiado, nunca ninguna otra chica y eso lo sabía bien iba a ser más importante que ellas, tenía un apodo para cada una para Julietta era preciosa y para Ysabel era guapa. Muchos lo confundían con que estaba enamorado de ellas y a veces no sabría decir que era si era amor o amistad pero a las dos las quería por igual.

-Y tienes mucha razón- digo al momento en que le doy un beso en el cachete.

-Ettore, ¿donde está tu remera azul?, mi favorita.- pregunta Julietta mientras esculca en mi cajón.

-Esta en el de abajo, a la derecha- Julietta siempre hacia eso se ponía mis playeras a pesar que le quedaban como vestido, terminaba haciéndose un nudo con lo que le quedará de la remera, de modo que se ajustara a su cintura.

-Es que la bruta esta, me ha manchado de helado la blusa, cuando veníamos camino a tu casa - dice señalando a Ysabel

-A mi me ha dolido más, ese helado estaba muy bueno y fue desperdiciado en esa horrible blusa- dice Ysabel viendo al piso, en un tono que pareces como si hubiera pasado una tragedia.

-Tonta, que tu me has regalado esa blusa- responde Julietta riéndose

-Entonces estaba monisima esa blusa, que pena que se haya manchado-

Yo solo me río, es lo usual Ysabel manchando la ropa de Julietta con comida, y Julietta poniéndose mi ropa.

-Y ?cuales son los planes de hoy?- pregunto.

-teníamos pensado ir a nadar en Candalla donde está las ruinas y el bosque ¿te acuerdas?- pregunta Julietta.

-Como olvidarme de ese lugar, la última vez que fuimos creíste que era buena idea retarme a saltar desde la cascada- tiemblo al recordar el tremendo golpe que me di al resbalarme en lugar de saltar.

-Pero debes admitir que te divertiste, al menos se que yo me divertí- dice Ysabel riendo

-Julietta, Te acuerdas cuando cayo y pegó ese grito de niña- Ysabel se esta riendo incontrolablemente, la risa de Julietta le sigue.

-Ríanse todo lo que quieran, pero las reto a que hoy sean ustedes las que salten- digo

-Deacuerdo- dice Ysabel estrechándome la mano.

-Preciosa, trajiste tu coche o nos vamos en le mío?-

-Vinimos en la vespa de Ysabel-

-Entonces nos vamos en el mío-

-Pido asiento de atrás!!- grita Julietta mientras corre hacia el coche, uno pensaría que pelearían por el de adelante, pero siempre pelean por el de atrás porque quieren dormir.

-No, no, no, no!!- responde Ysabel corriendo detrás de ella, puedo escuchar como están forcejeando en la planta de abajo desde las escaleras, si siguen haciendo tanto ruido mis padres se despertarán y si bien recuerdo hoy teníamos una comida con un cliente de mi padre, querrán que me quede.

-Julietta Morinari y Ysabel Mussi cállense o no vamos a ningún lado- digo lo suficientemente alto para que me escuchen, pero no tan alto como para despertar a mis padres.

Las dos se quedan en seco, pero no por mucho Ysabel empuja a Julietta y se sube a la parte trasera de mi coche, empieza a hacer caras a través de el vidrio, burlándose de Julietta.

-Al parecer tendrás que venir al frente conmigo preciosa- digo riéndome

-Pero,no es justo tu nunca dejas de cantar-dice Julietta entrando al coche.

-Pero, viendo el lado bueno vas a poder deleitarte con mi hermosa voz- le digo

-Por favor no Ettore, cantas peor que un gato siendo estrangulado, o un burro siendo ahogado, o un..-

-Ya entendí preciosa, gracias por tan detallada descripción de como canto y ahora no voy a cantar-

-Gracias-

-Lalalalalalalalalalalala laaaaaaaaaaaaaa- empiezo a cantar con la voz más aguda y desafinada que puedo para molestar a Julietta.

-No por favor, este va a ser un viaje eterno- dice mientras finge golpear su cabeza contra el vidrio.

**********************************************************************************

Espero que les haya gustado el primer capitulo, por favor voten y comenten.

Esta historia es algo como la primera que público así que significaría mucho para mi.

Gracias por leer :)

UNO + DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora