Tomame Julietta

202 7 2
                                    

-Hemos llegado!- grito para que Ysabel despierte.

-Cállate Ettore, con una sacudida hubiera bastado- dice Ysabel aún con la cabeza contra el asiento.

-Guapa, si me despiertas tienes que atenerte a las consecuencias-

-Te vas a ir al infierno- dice Ysabel entrecerrando los ojos por haber estado dormida.

No puedo tomar enserió su amenaza si se ve así, tiene baba en un cachete y marcas en la frente por recargar su cara. Julietta se empieza a reír.

-¿De que te ríes?-pregunta Ysabel.

-Nada, nada es sólo que pareces...- Julietta empieza a reír como loca.

-Solo tu te entiendes- dice Ysabel mientras sale del coche y va a la cajuela.

Salgo del coche y me acercó a la cajuela, donde Ysabel esta sacando los trajes de baño.

-Bella, Bella, Bella me pasas mi traje-

-Hace años que no me llamabas así- dice Ysabel.

-Supongo, que guapa te empezó a quedar más- digo mientras palmeó su pequeña cabeza.

-No, no, no señor no estaré feliz contigo por tu pequeño cumplidito, pagarás me debes un helado-

-Trato hecho- digo y la abrazo.

-Yo también quiero un helado- dice Julietta haciéndome saltar.

Juro que esta mujer es un ninja siempre aparecía de la nada y me asustaba, con el paso del tiempo me había acostumbrado un poco, pero seguía sorprendiendo me como se acercaba sin hacer ruido alguno.

-Y tu tendrás el tuyo- Julietta sonríe.

-Ettore ¿te cambias tu primero o nosotras?-

-Ustedes, yo espero aquí afuera, así las defiendo si se acerca algún pervertido- digo tirando golpes al aire como si fuera un boxeador.

-Te queremos lejos a ti también- dice Julietta.

-Eso me ha dolido, me has dicho pervertido en mi cara-

-Te lo recompensaremos, ahora volteate y da siete pasos lejos del coche y queremos escucharte contarlos, para cuando termines ya habremos terminado de cambiarnos-

Me volteo y empiezo a contar -Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y...-

-Terminamos, puedes voltearte- dice Julietta.

Ambas están en bikini y sus sonrisas dicen que están felices de que me quede como tonto admirándolas, se como cambiar esas caras.

-Julietta, soy tu Romeo tómame aquí y ahora- digo abriendo mis brazos para abrazarla, volteo a ver a Ysabel.

-Bella, verte me provoca volver a ser toda una bestia- antes de que me hagan daño por mis hermosas palabras, me meto al coche a cambiarme.

Ya dejaron de intentar entrar al coche al golpearme, ahora sólo se están riendo.

Salgo del coche -las reto a una carrera hasta la cascada-

-Trato quien llegue antes ¿que gana?- pregunta Ysabel.

-A quien llegue antes los perdedores ósea ustedes, le invitarán tragos ilimitados hoy en la noche-

-Sueñas, yo voy a ganar- dice Julietta.

-O yo, pero ten por seguro que tu no vas a ganar- dice Ysabel.

-Ya veremos- les digo -en sus marcas listos... fuera-

Empezamos a correr, Julietta me golpea con su codo y yo le doy un ligero empujón con mi mano.

-Tramposa- le digo mientras seguimos corriendo.

-Nose de que hablas- dice y me arrebasa.

Ysabel nos lleva la delantera, siempre ha sido la más rápida de los tres, supongo que por eso siempre peleamos entre Julietta y yo, sabemos que no hay posibilidad de llegar primero, así que al menos intentamos ser el segundo. Corro con todo y la paso, Ysabel ya llego de primera pero no importa.

-Que bueno que apostamos tragos, esto me dejo sedienta- dice Ysabel.

-Algo que decir perdedor-

-En mi defensa maneje todo el camino y venía cansado y..-

-Excusas, excusas- dice Julietta, jadeando un poco falta de aire.

-Tu también perdiste, a demás llegaste de última- le digo riéndome de la forme en la se agarra a mi, por lo cansada que esta.

-Si mal no recuerdo también tenían que saltar ¿recuerdan?- no se escaparán de esta a mi ya me toco saltar de aquí.

-Ettore recuerdas que tengo miedo a las alturas- dice Julietta.

-Yo también les tengo miedo- dice Ysabel.

-Pues que pena chicas, porque no les creo nada- digo abrazándolas, si no quieren saltar por su cuenta las haré saltar, no importa si tengo que volver a saltar también.

Ambas tratan de zafarse saben que me voy a vengar y haré que vengan conmigo.

-Ettore, no, no te lo advierto te va a ir mal cuando....- no escucho más de lo que dice Julietta el agua esta fría pero con el calor que hace me refresca, hemos hecho un gran alboroto al saltar, salpicamos demasiada agua en todas direcciones.

Salgo del agua a tomar aire pero alguien se cuelga a mi espalda.

-Sufre engendro del mal, sufre- dice Ysabel intentando lastimarme pero su fuerza es nula comparada con la mía.

- Tu puedes Ysa!!- grita Julietta, mientras baila dandole ánimos para lastimarme, nose si debo reírme de Ysabel o de Julietta.

Bajo a Ysabel de mi espalda y con ambas manos frenó sus pequeños intentos de golpearme.

Empezamos simplemente a nadar y nada más, ya llevaba un buen tiempo que no veníamos aquí, a pesar de lo poco que veníamos era uno de mis lugares favoritos estaba lejos de mi familia y eran pocas cosas, lugares o hasta personas, que no podía controlar mi familia esté era uno de los pocos lugares que no. No era que mi familia fuera horrible simplemente nunca me había sentido totalmente parte de ella mi padre y mi madre tenían muchos problemas, el nunca estaba y cuando estaba peleaba con mama, así que más que nada odiaba estar cerca de ellos porque odiaba ver a mi mama sufrir y no poder hacer nada sobre ello, se que hay familias donde el papa golpea a la mama hasta que ella queda inconsciente pero ver a la mia deprimida, sin ganas de hacer nada era también algo horrible y me llenaba de enojo.

Mis hermanos adoraban a mi papa porque cada vez que lo veían les regalaba algo, clásico los compensaba con cosas materiales y así no le reclamaban, pero yo nunca había aceptado sus regalos y en lugar de reclamar yo me quejaba a mi manera, meterse en problemas era algo común para mi y si no fuera por Ysabel y Julietta, aún así sería así lo haría sólo para molestar a mi papa.

-Ettore, ¿en que estas pensando?, estas muy callado- pregunta Julietta.

-Nada de que preocuparse preciosa- le digo sonriéndole.

-Julietta, ¿que ese no es tu ex-novio, Alejandro?- pregunta Ysabel señalando a un chico, que acaba de llegar con otros tres chicos más.

-Si, si es ya vámonos, antes de que nos vea- dice Julietta jalándome del brazo.

Se lo difícil que es esto para Julietta, Alejandro la golpeo varias veces y intentó violarla, Julietta es una chica lista pero nos costo mucho tiempo a Ysabel y a mi convencerla que eso no era amor.

-Si, mejor vámonos- digo, se que si Alejandro se le acerca a Julietta una vez más, voy a terminar rompiéndole la cara o algo peor.

-Pero que sorpresa, Juliettita dice Alejandro con un tono de borracho.

Mierda ya nos vio.

***************************************************************************************************************

Voten y comenten por favor

Muchas gracias por leer :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNO + DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora