Me enamore de él

2 0 0
                                    

La verdad nunca pense qué llegaria a sentir esto, menos por alguien al cual es intangible para mi, el cual lo veo como imposible, el qué no puedo expresarle mis sentimientos de una forma normal, no sé qué me pasó, yo no quería , solo lo admiraba c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La verdad nunca pense qué llegaria a sentir esto, menos por alguien al cual es intangible para mi, el cual lo veo como imposible, el qué no puedo expresarle mis sentimientos de una forma normal, no sé qué me pasó, yo no quería , solo lo admiraba como artista y le ofrecía mi apoyo como una fan normal.

Pero eso un dia cambio, lo empecé a ver diferente, sentía unas ganas incontrolables de abrazarlo, de poder mirar sus ojos, qué hubiera una conexión entre el y yo, qué él se diera cuenta de mi existencia y de lo qué siento, de lo qué pienso al ver una foto suya, qué cada noche conversó con la luna de las ganas qué tengo de qué me conozca, de qué compartamos momentos sean buenos o malos, qué yo pueda brindarle mi amor.

Me conformaria si yo pudiera ser su amiga, ser su confidente, de estar ahí para escucharlo, darle consejos, me conformaria con escucharlo respirar junto a mi, de poderlo tocar y abrazar, reflejarme en sus ojos; no me importaría si él lugar qué yo ocuparía en su vida sería de amiga.

Solo no quiero seguir siendo una fan, qué solo sé ve reflejada en un número, si en un número más de seguidora, en un número más de visitas en youtube, en un número más qué escucha sus canciones, en un número más de boletas vendidas; quiero dejar d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo no quiero seguir siendo una fan, qué solo sé ve reflejada en un número, si en un número más de seguidora, en un número más de visitas en youtube, en un número más qué escucha sus canciones, en un número más de boletas vendidas; quiero dejar de ser un número más y ocupar un lugar en su corazón a si sea de amiga; aunque eso no es lo qué quiero realmente.

Lo qué realmente quiero es llegar a ser más qué una amiga, quiero ser la mujer qué lo enamore y lo apoye incondicionalmente como pareja, con la qué él sueña casarse, qué su familia me acepte como novia y en un futuro como esposa,(para decir verdad en mis planes no está casarme, pero llegado el caso lo haría), la qué lo acompañe a los conciertos, a la qué le cante, le escriba y dedique canciones, yo sueño viviendo aventuras con él, la qué comparte con su grupo musical CNCO, qué yo sea motivo de alegría para él.

Yo quiero lo mejor para él, y si lo mejor no soy yo lo entenderé.

Si no soy yo, espero qué encuentre una mujer qué lo pueda amar como él se merece, qué sepa valorarlo, qué le brinde alegría,qué lo apoye y él se sienta feliz de compartir con ella.

No puedo ser egoísta con él, sé qué en algún momento encontrará a alguien, qué se enamorara y hasta llegara a casarse , yo solo puedo desearle lo mejor de todo corazón , debo aceptar la realidad, qué por más qué yo quisiera qué fuera yo, el destino decidirá con quien él estará.

No sabe cuánto me gustaría creer qué la leyenda del hilo rojo qué conecta a las personas qué están destinada a encontrarse, qué ese hilo mio estuviera conectado con el , qué podamos acortar las distancias, qué ese hilo cada vez fuera más corto y q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sabe cuánto me gustaría creer qué la leyenda del hilo rojo qué conecta a las personas qué están destinada a encontrarse, qué ese hilo mio estuviera conectado con el , qué podamos acortar las distancias, qué ese hilo cada vez fuera más corto y qué sé acercara ese día, también soy consciente qué no puedo pretender qué los días pasen rápido pues sé pasaría mi vida también y necesito disfrutar las cosas qué ahora tengo, si los días sé pasasen más rápidos más sé me acortaría los día de vida y yo lo quiero conocer, pero a su debido tiempo donde tenga más tiempo para compartir con él 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una fan enamoradaWhere stories live. Discover now