Cool Cat

197 13 5
                                    

Los jueves a la media noche el teniente Horatio Caine va a un pequeño bar en los suburbios de Miami Dade. Ordena Whisky y se sienta en el rincón más apartado del pequeño local, donde las luces del escenario no llegan a rozarlo y pasa inadvertido para cualquiera.

Aquel bar es su lugar favorito, allí no es el temible policia y su característico cabello rojo parece invisible frente a la clientela. A sus ojos celestes le gusta explorar las demás mesas, su cerebro de detective no descansa al ver las pintorescas personas. Hombres solitarios (como él), jóvenes inadaptados con pinta de nerds y esa nueva moda de nerd antiguo que no recordaba como se llamaba, parejas enamoradas, estudiantes ojerosos y algunas personas mayores.
A su mente entrenada le hacian falta unos detalles para hacerse una buena idea de la persona; cerca del escenario había un joven, sus manos temblaban y miraba ansioso el pequeño escenario, un estuche de violin descansaba a su lado. Un músico reprimido, por supuesto, con notable pánico escénico; seguramente venia todas las noches tratando de darse ánimos para vencer su miedo.

Y de esa forma su mente no paraba de trabajar, era algo agotador y molesto a decir verdad, sin embargo, hace unos meses atrás había descubierto la forma de silenciar su mente por una hora o dos, dependiendo la audiencia.

El pequeño escenario se iluminó y una figura se situó enmedio de éste, traía una guitarra acústica y se acomodo en la silla alta, con el micrófono de pie a centímetros de sus labios.

La mente de Horatio se desconecto de la realidad cuando los delicados dedos rozaron las cuerdas de la guitarra. Una sonrisa se formo en sus labios cuando reconoció la melodía, "Cool Cat", una de las canciones menos apreciadas de Queen (una de sus bandas favoritas, ademas de The Beatles)

" Oooh yeah yeah yeah yeah!
You're taking all the sunshine away"-. La dulce voz femenina lo llevo al cielo y sus ojos celestes no abandonaban a la bella interprete

"Making out like you're the main line (I knew that)
Because you're a cool cat
Tapping on the toe with a new hat
Oooh just cruising
Driving along like the swing king
Feeling the beat of my heart huh!
Feeling the beat of my heart"-. Ella cantaba y parecía que su oscuro rincón se iluminaba con cálidos rayos solares.

"Oooh you're a cool cat
Coming on strong with all the chit chat
Oooh you're alright
Hanging out and stealing all the limelight
Oooh messing with the beat of my heart yeah!-. Su voz era poderosa y suave, llegaba tan bien a los altos y bajaba con tal suavidad

"Oooh you used to be a mean kid
Oooh making such a deal of life
Oooh you were wishing and hoping and waiting
To really hit the big time
But did it happen? happen no!
You're speeding to fast slow down
Slow down you'd better slow down slow down"-. Movía su cabeza al compas de la guitarra, algunos mechones negros rozaban su rostro y sus ojos cerrados eran una muestra que disfrutaba ese momento.

"You really know how to set the mood
And you really get inside the groove
Cool cat tapping on the toe with a new hat
Oooh just cruising
Driving along like the swing king
Feeling the beat of my heart
Feeling the beat of my heart yeah!
Feeling the beat of my heart
Can you feel it?
Feeling the beat of my heart
Feeling the beat of my heart
Oooh feeling feeling feeling
Feeling every feeling"-. Su melodiosa voz y los acordes de su guitarra fueron desvaneciéndose para el disgusto de Horatio y las personas presentes.
Los brillosos ojos verdes de la mujer brillaron y un leve sonrojo apareció en sus mejillas cuando el local se inundó de aplausos y ovaciones para ella.

Horatio estaba totalmente maravillado con ella, pero ¿Quién no lo estaría? No solo era poseedora de una voz majestuosa, sino que también era realmente hermosa, una belleza exótica. El cabello negro le caía suelto y con algunas ondas, la piel bronceada y los ojos verdes como un bosque en pleno verano. Había algo en ella, algo salvaje y misterioso, dulce y triste, una libertad peligrosa, algo especial totalmente atractivo para el teniente pelirrojo.

Su nombre era Rose y amaba cantar las canciones de Queen; tocaba la guitarra y el piano, y su voz era perfecta para cualquier canción. Se sonrojaba cada vez que le aplaudían o la felicitaban, mayormente estaba vestida con faldas o jeans, usaba mucho el color verde y rojo. Tenia un collar en forma de rosa y pendientes pequeños. Sus ojos eran lo mas producido, con el deliniador, las sombras con distintos tonos de negro y gris y sus pestañas negras y largas; el rubor siempre cubría sus mejillas y sus labios solo tenían un brillo labial.

Ella se sentó en el taburete del viejo piano y comenzó otra canción.

*"I can dim the lights and sing you songs full of sad things
We can do the tango just for two
I can serenade and gently play on your heart strings
Be your Valentino just for you"-.

La mente de Horatio volvió a apagarse y los tormentosos pensamientos y recuerdos se alejaban por casi tres minutos.

Tres minutos de libertad. Tres minutos en el paraíso.

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Holis

Espero que les haya gustado lo que fuera que fuese eso (jeje)
Sino les gusto pueden hacerlo saber con un comentario y si les gusto, también 😋 .

#Csi: Miami pertenece a la BBC

#Cool Cat es una hermosa cancion de Queen, perteneciente a el álbum "Hot Space"; compuesta por Freddie Mercury (reina indiscutible) y John Deacon (Deacky para los amigos, dios tostada para todos)

*Good old Fashioned Lover Boy, es una cancion perteneciente a Queen y su album "A Day at the Races", siendo compuesta por Freddie Mercury.

Les dejo estas dos obras de arte pa' que disfruten

Cool Cat:

Good Old Fashioned Lover Boy:

Se despide, con mucho amor (off course)

💥Wonderbat01💥

Mente ApagadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora