Capítulo 1

94 20 2
                                    

Capítulo 1:

Como todos los finés de semana mis padres y tíos salen de la casa,mi primo y yo nos quedamos solos.

Normalmente jugamos o hablamos,pero, en estos últimos días me he sentido un poco extraño cuando él me mira.

Sus ojos color avellana me miran fríamente. sus labios rojo vino me hacen querer besarlo y que sus manos cálidas me toquen

¡AH! EN QUE ESTOY PENSANDO?!

Hace unos días escuché a mi madre hablar con mi tía que por causas de trabajo se tendrá que ir del país por aproximadamente 20 días y en esos días mi primo se quedará en mi casa.

Con sólo pensar que él y yo estaremos en el mismo cuarto,que lo podré ver dormir y cambiarse en las mañanas me hace desear que me haga suyo...

QUE?! BASTA DE ESTOS PENSAMIENTOS!

-Lucas ven a recibir a tu primo. Dijo mi madre desde el piso de abajo

No lo pensé 2 veces y fui corriendo a donde él se encontraba,quería verlo!

Él me veía fijamente,Me sonroje.

No sabía que hacer.

Durante toda la noche me dediqué a mirar al  suelo,no me atrevía a verlo.
Tenía miedo de que esos pensamientos volvieran a mí y que no pueda controlarlos.

Mientras jugabamos había un silencio incómodo,hasta que él rompió el hielo.

-Lucas,tenemos que hablar. Dijo con un tono serio.

Él rápidamente se paró,cerró la puerta bruscamente,apagó las luces y me tiro en la  cama.

Sus labios tan suaves tocaban los míos.

Sentí algo en mi entrepierna y me besó.

Fín del primer capítulo
Escrita por ʜᴇᴀʟᴇʀ y ʜᴏɴᴇʏ

Página de instagram: @Mahirogana_7u7

Gracias por llegar hasta aquí! Si te gustó este capítulo vota por él y compártelo con tus amigos uwu,si tienes alguna recomendación  dejala en los comentarios!

Primos ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora