Hoy se suponía que no llovería o era lo que decía el pronóstico de tiempo, pero al parecer hasta en ello hay equivocaciones...dejando de lado todo eso, me llamo _______ Sweeney, tengo 18 años, nací en Islandia, pero actualmente resido en California.
Las personas tienen varios estereotipos sobre mí, la mayoría sobre lo aburrida que llego a ser y no es para menos, a los 14 me diagnosticaron una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), por aquello no puedo vivir sin correr riesgo alguno. ¿Cómo desarrollé la enfermedad? Un padre que veía la vida en el tabaco desde la pérdida de mi hermana menor, y una madre que después de que mi enfermedad aflorara, decidió mudarse a éste estado, dejando atrás a mi padre, lo que resultó la mejor decisión para y por ambas, mi padre no era malo, pero tampoco era digno del corazón de mi mamá.
Nada en el mundo se acerca a la manera en la que extraño a mi hermana pequeña, ella falleció a sus 6 años a causa del cáncer, no hay nada peor en el mundo que perder lo que más amas y no tener la oportunidad de intentar hacer algo para salvarlo.
Mi mamá y yo hemos tenido que llevar una vida muy dura, ella más que yo, sin embargo; siempre acabo siendo más susceptible al dolor, y desde ese punto parte el comienzo de una historia.
En otro lado del mundo, se encuentra una castaña muy coqueta, cegada por el poder, egocéntrica, Camila Cabello, una joven de 19 años, nacida en Cuba, terminó sus estudios secundarios donde tuvo varios percances, y luego de eso se mudó a California, donde tuvo oportunidades que su ambición no dejaría pasar, su regalo de quince años fue una audición para el famoso programa TXF, éste le dio el empujón que necesitaba para explotar su potencial, siempre teniendo altas expectativas sobre todo(s), Cabello puede manejar su dinero más no su corazón, y lo aprenderá a voz baja, en brazos de quien menos lo esperaba.
YOU ARE READING
Two of us (Camila Cabello y tú)
Teen FictionEl amor es un arma letal, ¿qué pasaría si encuentras en unos bellos ojos marrones un francotirador?