E: Una fan de Liverpool pregunta, ¿Cuál ha sido su mejor celebración de San Valentín?
Li: Supongo que fue cuando fui al cine con Zayn y Niall.
N: ¡Fue increíble, lloraste toda la película! Concuerdo, fue mi mejor San Valentín.- el rubio ríe al igual que sus compañeros.
E: ¿Qué hay de ustedes?- pregunta el hombre a Harry y Louis, quienes parecen pensarlo, aunque ambos ya tienen la respuesta en la mente...
FLASH BACK
Feb/14:
Rosas, chocolates, películas románticas, pastel, osos, regalos... ¡Todo estaba listo!
Harry no debía tardar en llegar a casa, eran alrededor de las 7:00 p.m y eso significaba que en 30 minutos más, su amado llegaría.
Louis estaba demasiado ansioso... apostaba a que Harry le daría regalitos que considero e incluso, la ilusión de que hubiese hecho uno con sus propias manos le llenaba el corazón.
Se mordió el labio inferior y fue a verse al espejo por milésima vez: su cabello estaba desordenadamente ordenado, y había elegido la misma ropa que usaría en cualquier otro día, a excepción de lo que llevaba debajo de esta, pues había sido cauteloso en ponerse lencería de encaje.
Sabía que Harry iba a volverse loco...
El plan que tenía en mente era el siguente:
Podían intercambiar obsequios, ver unas películas, aburrirse, hacer el amor, y cenar, o podían cenar primero, no importaba.Escuchó la cerradura de la puerta abrirse y su corazón se aceleró, sus mejillas se sombrearón de rojo y su emoción lo llevo a querer gritar.
- ¡Harry!- salió corriendo al comedor y con entusiasmo, espero a que su esposo de deshiciera de su abrigo.
Curioso, observó que no traía ninguna caja o bolsa de regalo.
- ¿Cómo te fue?- preguntó.
Harry le dedicó una mirada y Louis supo que algo estaba mal. El rizado tenía la cara pálida y sin color, sus ojos eran rodeados por ojeras y parecía que iba a morirse.
Cesó la emoción, dando paso a la preocupación:
- ¿Q... qué te pasa?
- Lo siento bebé, tengo...- estornudó sin querer.- gripa.
Louis suavizó su gesto y ya no recordaba nada de su plan de San Valentín.
Harry observó detrás de su pequeño niño todo el departamento, había velas encendidas y la luz era tenue, notó la mesa para dos y un sofá con algunos obsequios.
- Louis... ¿Tú hiciste esto para mi?- preguntó sorprendido.
El castaño lo abrazo con algo de fuerza, siendo consciente de que Harry no se sentía bien como para recibir un abrazo de oso como de costumbre.
El ojiverde lo envolvió y sorbió su nariz congestionada.
- Te amo.
- Te amo también, Harry.
Louis se separó y jalo suavemente de su chico, llevándolo con dulzura hasta la habitación.
Harry no tenía palabras, estaba apenado, sorprendido, pero sobre todo; demasiado enfermo para justificarse.- Podemos cenar.- propuso el rizado sentándose en la cama, como el ojiazul le indicó.
- No lo creo, estás enfermo.- posó el dorso de su diminuta y suave mano sobre la frente de Harry, luego la llevó a su cuello y finalmente a su mejilla.
Estaba ardiendo.
- ¡Tienes mucha fiebre!
- Tranquilo Lou, no es nada...
- Quítate la camisa, y el pantalón también.- ordenó suavemente mientras el se deshacía de sus botas y calcetines.
No había ningún ruido más que el de sus respiraciones y los estornudos que Harry tenía ocasionalmente. Mareado, logró ponerse de pie y obedecer, ya en boxers, Louis lo hizo acostaste y le negó cubrirse con la sábana.
- No. Te hará daño.
- Tengo frío.- se quejó temblando.
- Shh... ya esta, yo te cuidaré...
Harry de pronto estaba quedándose dormido, sintiendo su cuerpo tan débil pero a la vez a salvo.
Era la primera ocasión en que se sentía tan vulnerable con Louis, siempre era el pequeño castaño quién se dejaba consentir y cuidar, y ahora, estaba al borde de la muerte quizá, y Louis estaba con él.
Dejo de sentir las caricias tiernas de Louis y después volvió, a diferencia que, ya no eran sus manos acariciandolo, si no algo frío, tan frío que le hacía retorcerse y quejarse.
- Tranquilo, es para que te baje la fiebre.
- Esta helado.
- Es necesario.- escuchaba su voz a lo lejos y no con mucha claridad.
Sin darse cuenta, sus ojos desprendían lágrimas.
- T... Te amo.
- Y yo a ti.
- S... siento arruinar tu San Valentín.
Y ahí, arrodillado aún lado de su cuerpo, Louis beso el hombro de Harry por encima de sus pequeños tatuajes.
- Es el mejor San Valentín que puedo tener.
El rizado sonrió a duras penas.
Louis era alguien tan perfecto y puro que se sentía inmerecido por tenerlo.
Sus sentimientos siempre habían sido nobles y tan adorables.- Eres el amor de mi vida, Harry. Te cuidaré siempre que me necesites, como ahora.
El castaño siguió con su labor de bajar la fiebre del chico mientras este se quedaba dormido poco a poco.
FIN DEL FLASH BACKLo: Fui con Eleanor a un parque, tuvimos una cena.- responde, mirando a Harry, quien está del otro lado del sofá mirándolo también.
H: En mi mejor San Valentín estuve enfermo.
Louis sonríe y mira a otro lado, amaba ese lado de Harry 50% verdad 50% mentira.
Liam y Niall también conocen la historia por lo que rieron divertidos.
ESTÁS LEYENDO
Valentine. /LARRY STYLINSON/
FanfictionEs día de San Valentín, y hay un cambio de planes para Louis...