Eran aproximadamente las 6:00 pm y mi familia y yo estamos en el aeropuerto esperando mi vuelo hacia Seúl, Corea del Sur. Estoy muy emocionada porque iba a COREA¡¡¡¡¡ (ok bueno me calmo xd) y siempre he querido ir allá me encantan he visto muchos k-dramas, me gusta el k pop y mi banda favorita se llama BTS cantan como los ángeles que una semana después que yo llegue allá iban a dar un concierto y yo tenía entradas aww que emoción , y triste no veré a mi familia durante mucho tiempo pues iré hacia allá porque estudiare allí (Me ofrecieron una beca por mis buenas notas).
Están llamando a los pasajeros del vuelo hacia Seúl mi vuelo.
M/tn: Oh hija mía te extrañaremos muchísimo, espero que estudies mucho y saques buenas notas – lo dice mi mama con lágrimas en los ojos- , estamos muy orgullosos de ti bueno aunque por una parte estemos triste porque te vas por otra parte estamos felices y orgullosos.
P/tn: Hija eres nuestro orgullo eres una señorita de bien siempre has tenido buenas notas, y gracias a eso conseguiste esta beca, y nada de novios. Entendido – me decía mientras movía su dedo hacia mí una y otra vez.
Tn: Padres yo también los voy a extrañar muchísimo y aunque este lejos los llevo siempre en mi corazón – les dije mientras les daba un abrazo a ambos - . Papa cuida a mama y está bien nada de novios (en realidad nunca había tenido un novio en mi vida y cuando me preguntaban nadie me creía pero es verdad) total y nunca he tenido uno por esa parte no te preocupes papa.
ULTIMA LLAMADA PARA LOS PASAJEROS CON DESTINO HACIA SEÚL, POR FAVOR ABORDAR POR LA PUERTA NRO.10
Tn: Adiós padres los extrañare muchísimo, prometo llamarles cuando llegue –les doy un último abrazo y una lagrima corre por mi mejilla, la limpio rápidamente con mi muñeca pero es inevitable soy muy sentimental (olvide decir que soy muuuuuy sentimental)- los Amo padres –me despido sacudiendo mi mano y voy a abordar el avión –
...
Eran como las 7:00 am ya habíamos llegado a Corea todo el viaje fue tranquilo, y lo primero que hago es ir hacia la residencia en la que me voy a estar alojando durante toda mi estadía en la universidad y me queda cerca de allí – tomo un taxi y me dirijo hacia el lugar.
...
Llego hacia la residencia, me recibe la dueña me da la llave y empiezo a conversar con ella (menos que aprendí coreano a la perfección), ella me comenta que se mudaron 7 chicos allí ese mismo día también (cuando rente un cuarto en esta residencia ella me había dicho que no se había mudado nadie y ahora me dice que se habían mudado nada más y nada menos que 7 CHICOS¡¡, bueno ya que ya estoy aquí ya no puedo hacer más nada, al menos espero que sean guapos xd)
Entro y me dirijo hacia la habitación, paso con mis cosas y cierro la puerta miro hacia mí alrededor y no está nada mal (digo en mi mente por esto pague esa cantidad de dinero 'lo vale' . Me dirijo a darme un baño, después de asearme me voy hacia el closet y empiezo a arreglar toda mi ropa, después de instalarme en mi habitación, llamo a mis padres
*INICIANDO VIDEOLLAMADA*
Tn: Hola padres como están ya llegue sana y salva – suelto una risita- , ya me instale en mi habitación, LOS EXTRAÑO MUCHO¡¡¡ -hago una cara triste- .
M/tn: Bien hija aquí extrañándote muchísimo – una lagrima corre por su mejilla y la seca con su muñeca -
Tn: Mama no llores que me vas a hacer llorar a mí también – cara triste – yo estoy bien mami ¿y papa dónde está?
M/tn: Se quedó dormido esperando tu llamada hija ya sabes cómo es él se duerme de la nada – suelta una risita-
Tn: Perdón mama es que estaba acomodando mis cosas y se me fue el tiempo volando – hago una mueca- mama hablamos mañana que tengo mucho sueño, estoy muy cansada por el viaje TE AMO MAMA hasta mañana – le lanzo un beso- saludo a papa.
M/tn: Hasta mañana hija te amo que descanses – se despide con la mano-
*FIN DE LA VIDEOLLAMADA*
Luego de hacerle la llamada a mi mama me fui a dormir
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 desastres (BTS y Tu)
FanfictionLa vida te da la oportubidad de conocer a tus idolos, vivir con ellos bajo el mismo techo. A partir de alli tu vida cambia pues siempre quisiste que te sucediera eso. Basada en hechos reales para mi XD