Capitulo 3: Princesa

218 16 1
                                    

A La Mañana Siguiente.

Me despierto y me doy cuenta que estoy en el sofá y a mi lado esto Jimin, lo quedo viendo un rato, se ve tan tierno durmiendo parece un angelito es tan leeendo. Me levanto del sofá me voy a lavar los dientes y a bañarme, después voy a la cocina, dirijo la vista haca la sala y Jimin aún está durmiendo y los chicos aún no han llegado.

Me coloco a hacer el desayuno cuando termino, voy a despertar a este zuculemto angelito jaja xd, cuando voy a buscarlo no está comienzo a llamarlo y no me contesta me estoy preocupando.

Cuando de repente siento que alguien me toma de la cintura me voltea y me abraza hacia él, y era Jimin y de verdad me había asustado.

Jimin: Buenos días princesa -me dice con su voz ronca y su cabello todo despeinado- (se ve demasiado lendoooooo), te asustaste verdad

Me acababa de decir princesa otra vez, wow creo que me va a dar un ataque de verdad.

Me acababa de decir princesa otra vez, wow creo que me va a dar un ataque de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajaaja no me soporto jajajaja (ok continuemos)

Tn: Claro que me asuste, creí que te había pasado algo – me puse las manos en la cara-

Jimin: De verdad te importo tanto –lo dice sin soltarme ni un momento-

Tn: Pues obvio eres muy especial para mí, – digo poniéndome muy roja- a-ahora me puedes soltar me estas poniendo nerviosa – mi corazón estaba acelerado-

Jimin: Oblígame, bueno te soltare si me das un beso – pone cara de reto-

En realidad no era muy difícil para mí pues me imagine muchas veces dándole un beso a Jimin, pero el problema era que jamás en mi vida había besado a alguien (como ya les dije nunca he tenido novio)

Tn: No Jimin, suéltame – me intento soltar de el –

Jimin: NO – me da un beso y yo le sigo el beso – (extrañamente, nahhh mentira siempre quise hacer eso uwu y con mi bias)

Tn: JIMIN que acabas de hacer estas loco, - digo mientras me separo del-- apenas nos conocimos ayer y ya me estás dando un beso, y además ese fue mi primer beso – digo apenada-

Jimin: Y no te gustaría tener el segundo – se acerca a mí – aparte eres muy linda y es inevitable hacerlo.

Tn: No porque apenas ayer nos conocimos –digo mientras retrocedo - , tenemos que conocernos mejor, bueno ya se todas las cosas que debería saber de ti, pues obvio eres mi bias – retrocedo hasta chocar con la pared –

Jimin: Tienes razón pero primero tengo que hacer esto – me roba un beso y sale corriendo-

Tn: LOCOOO¡¡¡ - le grito mientras se aleja corriendo y suelto una risa –

Después de esa escena de Jimin besándome (no puedo negar que me gusto uwu) me voy a la cocina tomo mi plato y me dirijo hacia mi habitación a comer y a llamar a mis padres después de terminar de comer voy a lavar mi plato y todo lo que había utilizado.

Subo a mi habitación, me ducho y luego me pongo esto

Pues hoy iba a inscribirme en la universidad y de una vez conozco la zona de por allí, tomo mi bolso y dinero y me voy hacia mi destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues hoy iba a inscribirme en la universidad y de una vez conozco la zona de por allí, tomo mi bolso y dinero y me voy hacia mi destino.

...

Llegando a casa después de ir a la universidad (me dijeron que empezaba en 4 dias) y de pasear un rato, me voy hacia mi habitación me ducho y me acuesto en mi cama y empiezo a pensar en Jimin, y lo que paso en la mañana y no evito ponerme roja uwu, y después de darle vueltas al asunto me pregunte: ¿qué de linda me vera él? , ¿Por qué me beso?, ¿será que él hace eso con todas las chicas que conoce?, bueno lo más seguro es que no me puedo estar haciendo ilusiones con él, seguro que hasta tendrá novia y hasta será una chica mucho más bonita que yo, puede ser una modelo o una idol, no se de verdad, él es mi bias y obviamente el me ve como una army más.

En medio de tantos pensamientos, por fin logro quedarme dormida.

Viviendo con 7 desastres (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora