CAPITULO 1: °UN ENCUENTRO INESPERADO°

73 4 4
                                    


Dejenme presentarme, mi nombre es Gabriel Cazares y esta es la historia de mi primer amor y el amor de mi vida hasta ahora.
Todo había sido tan raro en mi vida, no sabía ni él rumbo, ni el destino por él que me llevaría la vida, había tropezado con tantas piedras hasta que, la vi, ahí sentada con sus ojos tan hermosos cubiertos por un cristal y sus labios, Woow, esos labios que sin haberlos besado aun ya me tenía vuelto loco.

Temía hablarle; ya que me la imaginaba olvidándome.
Tuvieron que pasar 6 meses para poder hablarle por primera vez, lo más raro, es que ella era la más extraña niña del salón a la vista de los demás, pero para mí era hermosísima, y pasó el tiempo poco a poco, pero de la nada ella había sido conquistada por un horrible monstruo que solo la utilizo, se aprovechó de ella y yo tan triste no me quedo nada más masque soportar su decisión.

Ella ya era de otro y yo aquí solo esperándola, ansiando sus besos, su boca, sus ojos y todo eso que ella tiene, me traía loco su inteligencia, pero como ella niña de 9 y 10 se podría fijar en mí que era tan inaplicado pues apenas había entrado a secundaria.
Y fue ahí LA PRIMERA VEZ QUE YO ME ENAMORE.
Tenía que llamar su atención, no sabía cómo, me metí en club de biblioteca, ya que ella también estaba ahí.

Como negarme a esa sonrisa, a esos ojos que me hacían querer seguir adelante y paso así poco a poco, una y otra vez la vi feliz, pero había un horrible secreto que yo descubrí y tenía que decírselo para que ella no sufriera, odiaba verla triste, la tenía que hacer reír sea como sea, en un segundo pasaba de ser serio a ser "cómico".

Quería verme interesante, ese horrible insecto que la ilusionó la estaba engañando, y ella no sabía nada, lo peor es que lo hacía en su propia cara y ella no se daba cuenta aún.
Quería hacer algo, pero no podía hacer nada, era demasiado débil y cobarde para decir aunque sea una sola palabra, así que pedí ayuda a una de sus amigas, pero a esa edad todos son tan carrilludos que no tardó mucho en que ella se enterara que yo la amaba profundamente
Me apenaba, ya que no creí que era la hora indicada, ¿me aria caso?, ¿cuántos están tras ella?, no pude decirle nada, me quedé sin palabras, perdiéndome en sus ojos cafés, cada vez más y más.

Pero al parecer a ella no le preocupo tanto esto, pues seguía siendo tan linda conmigo como lo era antes, pero me preocupaba pues yo sabía esa verdad que a ella la mataría.
Me quede callado, demasiado tiempo, no sabía que hacer, no sabía si era linda porque era así con todos o que miraba algo especial en Mi.
Al fin me decidí a hablar con ella, contarle lo que sucedía, pero necesitaba pruebas para que no creyera que era un loco iluso, intenté actuar normal, pero me salió el adolescente interior, empecé a tartamudear, decía cosas sin sentido y a ella no le parecía raro, ella se reía, parecía funcionar.

En ese instante, ambos solos en el aula, riendo y hablando de cosas sin sentido, ella caminó hacia su mesa, mientras yo me quede parado a un costado de la puerta, tome valor y me decidí a decirlo pues sabia donde la engañaban, agarre aire, dejé el tartamudeo a un lado y me decidí a hablar de verdad y lo dije 

-Te está engañando no entiendo porque alguien podría hacerle eso a una persona tan especial como tu

En ese instante ella quedo en shock, no sabía que decir y la vi que se sentó, corrí tras de ella y la abracé, esa fue la primera vez que la tuve entre mis brazos, teniéndola en mis brazos no la quería soltar, era lo mejor que me había pasado después de haberla visto.

¿Como no sufrir al verla llorar por un inútil que no la supo valorar?, ella era perfecta la mejor
que había, solo faltaba algo para tenerla conmigo, GUSTARLE

Eso fue el único obstáculo para superar, así que me decidí a conquistarla, a que ella fuera mía, y a que no siguiera sufriendo, haría lo que sea por conquistarla, incluso peinarme....

=RELATOS DE UN AMOR VERDADERO=Where stories live. Discover now