En ese momento recordé una de nuestras pláticas, en la que ella me contaba que le encantaba estar en la playa, que ese era su lugar favorito y un lugar muy tranquilo para reorganizar sus pensamientos, inmediatamente después de recordarlo se lo dije a su asesora ya que ella era la que me estaba hablando por llamada avisándome lo que pasaba con el amor de mi vida, ella comentó que el hotel estaba a la orilla de la playa, y que no se les había ocurrido ir a buscarla ahí, le pedí que no colgara la llamada mientras la buscaban, quería saber si la encontraría ahí o no, se escuchaban ruidos muy extraños, entre los gritos desesperados por encontrarla, las olas, el viento y mis pensamientos paranoicos de haberla perdido, sentía que mi mundo se derrumbaba, que mi vida acabaría si no la encontraban, hasta que escuche que dijeron su nombre con un tono de alivio, la encontraron, estaba bien, en ese momento me sentí feliz de saber que ya estaba a salvo, ella se había quedado dormida en una de las hamacas del hotel que estaban en la playa, la encontraron abrazando un portarretratos con fotos nuestras, y su celular se había descargado por completo, por eso, nuestras llamadas se desviaban, grite de felicidad y emoción por saber que ya estaba bien, después de ese enorme susto todo transcurrió como antes de que eso pasara y cada día se acercaba más nuestro reencuentro, ansiaba tanto verla, pero, dos días después de su llegada sería nuestro aniversario de 1 año y aun no tenia nada planeado, debía sorprenderla a como diera lugar, así que le pedí ayuda a mi hermana, ella es mujer, así que debía tener alguna idea de algo lindo para Keomii, me encanto su idea, y de inmediato me puse a ver como realizar el plan.
Le decoraría su habitación, le regalaría rosas y un perrito, era una idea fantástica, solo faltaba ponerme de acuerdo con sus papás, osea mis suegros, y así paso,la sorprendí, ella entró a la habitación demasiado confundida, se miraban sus ojos llenos de alegría y con lagrimas en los ojos me dijo:
*¿Que es todo esto?
-Tu sorpresa y aun falta la mejor parte
En ese momento le enseñe al hermoso perrito que llegaría a ser como un hijo para nosotros, inmediatamente comenzamos a buscar un nombre y decidimos ponerle a nuestro cachorrito el nombre de Gabmii, ya que es la combinación de nuestros nombres,ella me abrazó y me dio un beso, esa fue la mejor sensación de la vida, después de eso, ella me entrego mi regalo, eran dulces,un reloj,fotos nuestras y muchos recuerdos que tenemos juntos hasta ese momento.
Algunos meses después de nuestro aniversario empezamos a buscar opciones para preparatoria, ya que se acercaba cada vez más la graduación, decidimos entrar a una prepa que está cerca de nuestras casas, en la cual además de cursar la preparatoria también haríamos una carrera técnica, llegó el mes de junio, estábamos a escasos días de salir de clases y de graduarnos de la secundaria, en el transcurso de esos días la acompañe a buscar su vestido para la graduación y ella a buscar mi traje, coincidimos en que usaríamos él mismo color y su color favorito verde menta.
(Día de la graduación)
Llegó el día, me sentía muy nervioso, ese día no iría a recogerla a su casa ya que se iría con toda su familia al salón de fiestas, y yo me iría con la mía, antes de llegar vi una florería y me detuve a comprarle un ramo de rosas, cuando llegue, ella ya estaba ahí, se veía bastante hermosa, pero para mi ella ya era la niña mas divina sin maquillaje, bailamos toda la noche, y mi parte favorita fue cuando bailamos música lenta,abrazados sin separarnos el uno del otro, en esa fiesta, nuestras familias se pusieron de acuerdo y como regalo de graduación para ambos nos llevaron a la playa durante toda una semana, era nuestro primer viaje juntos y uno de los recuerdos más hermosos que tenemos hasta ahora, llegó agosto y estábamos a una semana de entrar a la preparatoria, y esto, marcó una de las pruebas más difíciles para ambos, todo a partir de ahí, cambió a un ritmo exagerado...
YOU ARE READING
=RELATOS DE UN AMOR VERDADERO=
RomanceSe dice que realmente sólo te enamoras de tres personas durante toda tu vida, y que necesitamos cada uno de estos amores por una razón diferente. Con frecuencia el primer amor sucede cuando estamos jóvenes, algunos más pequeños que otros, y todo par...