Capítulo 1

15 1 3
                                    

Era un día excelente ya que era mi primer día en mi nueva preparatoria, había salido de secundaria y ya está ansioso por entrar, haría nuevos amigos y tendría nuevas experiencias (si saben a lo que me refiero con eso 7w7) aun que en realidad nunca había tenido una pareja antes y por lo tanto tampoco tengo experiencia teniendo relaciones sexuales, supongo que eso tal vez sea un problema ya que en la preparatoria de mi ciudad es conocida por ser un lugar donde sus estudiantes suelen tener mucho sexo constantemente y digo, si quiero ser un chico comun que simplemente estudia y no disfruta de las virtudes de su adolescencia o ser un chico que estudia y a la vez se la pasa de los mejor yendo a fiestas por las noches, beber en grupos, bailar y claro tener sexo, bueno supongo que la respuesta es obvia, quiero ser uno de esos chicos!!! Fiestero y bueno atrayendo chicos guapos (7w7) , por que como ya te había dicho yo soy Bisexual, las chicas y chicos me gustan de una forma sexual, aunque un poco más los chicos, el hecho de pensar en un hombre gemir por otro hombre es realmente exitante. En fin regresado al tema es hora de ir a mi primer día de clases.

Salí de mi casa sin desayunar ya que estaba ansioso por llegar a la preparatoria y mi nuevo salón de clases, la preparatoria el conalep es muy limpia y siempre tiene sus salones así como las butacas, paredes, pizarrones y aires AC están en buenas condiciones, pero en la parte de atrás de la preparatoria esta completamente rayado y grafitiado con nombres y dibujos de penes y vaginas ya que es ahí donde los estudiantes van a tener sexo ya que los supervisores no pasan por esa zona y los estudiantes aprovechan eso para tener sexo cuando quieran, aun que claro a habido excepciones donde han tenido sexo en los baños, sótano de la escuela, duchas, salones y bueno probablemente otros lugares que yo no este informado todavía pero suelen hacerlo casi siempre en la parte de atrás. Tome el autobús que estaba en la primera parada más cerca de mi hogar, el transporte era gratuito aquí si eras estudiante así que no tendría problema con eso, al subirme observaba a a los estudiantes que están ya listos para irse, cuando de pronto dos de ellos se levantan y me saludan de forma amistosa y me llaman hasia ellos con las manos haciendo un gesto de adelante y atrás

Abraham: Hola Max!
Enid: Ey Max por aquí, sienta te con nosotros.

Eran mis mejores amigos Abraham y Enid, somos mejores amigos desde la primaria y hemos sido casi inseparables desde entonces. Me acerque para sentarnos juntos Abraham, Enid atrás y yo adelante con Abraham, los 3 nos encontrábamos soy entusiasmados y les pregunte si tenían algún lista que cosas que quisieran hacer en nuestra nueva preparatoria, yo por mi parte quería investigar si todos los rumores eran verdad sobre la diversidad sexual sobre la escuela, Enid dijo que quería tomarles fotos a los alumnos gays mientras hacian cosas sucias para agregar las a su álbum (7o7) ya que ella ella era una chica Fujoshi (chica a la que le gusta el yaoi), por último Abraham dijo que quería intentar conseguir pareja e inerntar tener relaciones con alguien, al parecer el chico esta un poco desesperado por perder la virginidad (😂) ya que tanto el como yo nunca hemos tenido pareja mucho menos relaciones y yo a el no le gustaba y diceversa, continuamos así por unos 10 minutos hasta que llegamos a nuestra nueva preparatoria, estaba muy bien cuidada y se notaba a plena vista, el sesped cortado, las paredes nada sucias, las ventanas limpias, definitivamente era la mejor opción que pude aver tomado de entre todas las demás preparatorias, afuera estaban varios estudiantes de otros semestres, algunos estaban fumando (por sierto detesto el olor a cigarro), otros besándose y hasta había algunas embarazadas, era realmente otro mundo, mis amigos y yo nos quedamos asombrados pero intentamos disimular, no queríamos que nos observaran raro, nos juzgarán o nos pusieran apodos raros desde el primer día eso sería lo peor.

Sonó el timbre y entramos a nuestros correspondidos salones, ami me tocó el Salón 1C mientas que a Abraham y Enid en 1B, asi que yo estaría solo, acordamos reunirnos en el recreo y nos fuimos a cada quien a su salón, la primera impresión que tube al entrar fue que varias butacas estaban llenas de dibujos que penes y vaginas, no se pusonia que están bien cuidadas?, Supongo que no todo es exactamente como lo dice el folleto, aun que también decía que si te sorprendían dañando algúna pertenencia del plantel te reportarian y si el daño era grave tendrás que pagarlo, pero bueno, tome un lugar pegado a la pared ya que siempre me había sentado ahí desde la secundaria, acomode mi mochila y me sente, ya estaban entrando mis demas nuevos compañeros y también una de mis nuevas maestras, su nombre era Hadita, Mtra Hadita y valla que era hermosa, seguramente la mujer más hermosa del mundo y ella no tiene idea que el piso es el que tiembla cuando su silueta aparece aunque sea ella quien muera de miedo, que ha erizado más pieles de las que ha tocado y que a veces la lluvia desearía ser humedad entre sus piernas, no se ha enterado de que cualquier hombre mataría por estar un rato a su lado, por besarle la boca, por adivinarle los defectos y recordarle las virtudes, por habitar su cuerpo y quedarse a vivir en su cuello, simplemente era hermosa y demaciado.

Mtra: Buenos días, mi nombre es Hadita y seré su maestra de Álgebra, espero y estén teniendo una buena estadía en el plantel.

Ella habló esas dulces palabras con su dulce voz, cada palabra que salía de su boco era placer para mis oidos, como es que es solo una simple maestra cuando ella es perfecta en todo sentido, ella era una diosa, un Ángel, lo mejor de este mundo. Perfecta.

Ya saliendo de mi cabeza, la clase comenzo, la maestra nos pidió que realizaramos una evaluación donde ella sabría el conocimiento que llevábamos a la preparatoria desde nuestras antiguas escuelas, yo llevaba un buen promedio, nunca me queje de mis notas asi que no tenía ningún problema con esta evaluación.

-Hola amigo, me harías un favor?- dijo alguien mientas ponía su mano sobre mi hombro.
Voltie hacia atrás para ver quien me estaba hablado -Que favor?- Dije pregunta al chico que me hablaba, usaba lentes y frenos, cabello un poco enredado, de cara pequeña y algo tierna, alto, delgado y era algo guapo.
-Me precarias un lápiz?, yo no tengo-
Entonces respondi -Claro- Pero tenía un problema, solo había traído un lápiz para mi, suelo traer más de uno por si me llegaran a pedir pero como es inicio de año creéi que todos tendrían su material completo, pero en eso se me ocurrió partir mi lápiz por la mitad y darle el otro pedazo a mi compañero -Toma- dije con una sonrisa en el rostro.
-Gracias, soy Alexander-
-Soy Max, gusto en conocerte- Dije mientas nos dábamos un apretón de manos, entonces me voltie y empese mi responder mi evaluación y en cuanto al chico de hace un momento, supuse que sería en inicio de una nueva amistad.

Inicio de receso

Dieron el inicio al receso y me apresure al salir para encontrarme con Abraham y Enid, fui al final del pasillo donde habíamos acordado y allí estaban esperando, nos fuimos rápido a comprar nuestro desayuno antes de que se llenará demasiado y no pudieras comprar. Después de ver aver comprado, después de sentarnos nos pusimos a ver a los alumnos mayores a nosotros, al parecer aquí estaban divididos por categorías, los atletas, porristas, los de informática, los guapos (7w7 ese me interesó un poco) y nos normales que es donde me encontraba yo supongo, varios de los grupos se encontraban fumando, no se permite el alcohol en la escuela pero no hay ninguna regla que diga que los cigarrillos tampoco, aunque no dudó que alguien traiga de colado algo en su mochila por que después de todo no nos la revisan al entrar.

Enid: Y a ustedes que les parece en cigarro?
Abraham: Nunca me a llamado la atención y tampoco creo probarlo.
Max: Yo detesto el olor a cigarro y lo sabes -dije un poco ofendido por la pregunta-
Enid: Bueno, ya vieron que hay bastantes embarazas? Es algo triste y vergonzoso a la vez, el hecho de simplemente dar tu cuerpo a cualquier tonto por nada -Dijo Enid mientras bajaba su cabeza y ponía su mano en ella haciendo un gesto de desapruebo moviendo su cabeza de un lado a otro-
Max: Por putas -Dije de una forma sarcástica-
Abraham: Realmente tiene razón Enid, no se les obligó a estar de calenturientas.

En eso pasa el chico que me había hablado en clase, ese alto chico de lentes -Oigan miren ese es el chico del que les mencione hace un momento, al que le di la mitad de mi lapiz-

Ahh que romantico -dijeron ambos de un forma algo burlesca -
Y te gusta? -Pregunto Enid-
-Entonces respondi- Jajaja claro que no, es solo un nuevo amigo.
Pues no es la gran cosa pero no harían tan mala pareja y es pasivo,podrás hacerle muchas cosas a ese lindo cuerpo delgado (7w7) -dijo Abraham con una mirada algo pervertida-
Estoy de acuerdo jajaja, ese es todo un pasivo -dijo Enid me miraba con la misma cara pervertida-
Son una cochinas -dije riéndome y el chico ese del que tanto hablabamos paso al lado mío tocando y hombro yo voltie a verlo con ojos de (inserta tu propia palabra)-

 Pues no es la gran cosa pero no harían tan mala pareja y es pasivo,podrás hacerle muchas cosas a ese lindo cuerpo delgado (7w7) -dijo Abraham con una mirada algo pervertida-Estoy de acuerdo jajaja, ese es todo un pasivo -dijo Enid me miraba con l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sex high schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora