Yo soy Tyler bocalista de la banda Twenty one Pilots y poder si se pondría decir así - suelta una ligera risa - y mi mejor amigo es Josh- sonrie al decir su nombre- el mejor baterista del mundo, mi baterista...
Desde que estoy con Jenna, muchas cosas han cambiado en mi amistad con Josh, la verdad antes de esta con Jenna las cosas eran mucho mejores, osea yo la quiero pero me siento mejor al lado de Josh. También siento que ella me esta escondiendo algo.
Quiero recuperar el tiempo perdido con Josh, solo nos podemos ver cuando ensayamos pero casi ni hablamos, por los mismos ensayos... Pero hoy es un día diferente porque Josh me invito a su casa, aprovechando que teníamos este viernes libre, para pasar un rato diferente a los de ensayos, ensayos y ensayos.
Me alegra que me allá invitado a su casa en este momento estoy de camino a su nueva casa, que por cierto me la quería enseñar desde hace un buen rato. Así que mi emoción aumenta. En especial cuando pienso en el...
Ya después de haber caminado una cinco cuadras, ya estoy en frente de la casa de Josh. Me sorprendo al ver lo grande que es su casa, es gigante.
Camine hacia la puerta y toce el timbre, se escucho como el sonido hacia eco dentro de la enorme casa.
Así que allí estaba yo esperando a que Josh abriese la puerta...
Espere un rato hasta que escuche que alguien se acercaba a la puerta.
Hai viene...
Esperaba con ansias a que terminase de girar la chapa de la puerta, como siempre no puedo expresar ni la mitad de lo que ciento, solo se me torno una leve pero bastante notoria.
Y allí estaba mi mejor amigo con una grande y bonita sonrisa.
De repente baja rápido las escaleras y me da una de esos largos y abrigadores a brazos el cual obviamente correspondi, hacia tiempo que el no me daba uno de esos lindos y tiernos abrazos.
— Hacia tiempo que no me dabas uno de esos abrazos tan tuyos... Je — dije inconscientemente
— Lose Tyler, por eso te lo estoy dando — dijo alegremente, dando a terminar ese cálido abrazo — Ven pasa— dijo emocionado.
— Esta bien — dije siguiendo lo al interior de su casa o mejor dicho su mansión.
YOU ARE READING
Lost Time *|Joshler|*
RomanceYo soy Tyler el mejor amigo de Josh y quiero recuperar el tiempo perdido con mi mejor amigo. Yos soy Josh el mejor amigo de Tyler y baterista de la banda Twenty one Pilots y quiero recuperar mas que el tiempo perdido.